Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2995510" data-attributes="member: 14958"><p>Yo tengo otro punto de vista,el mejor avion para la FAA son los KC-130H,supera a todos los modelos de C-130 que opera la FAA.Si alguna vez se comprara algo,debiera ser KC-130.Un L-100-30 civil es mucho mas barato,pero no hay como un KC-130.</p><p>El TC-68 tiene una serie de desventajas muy grandes para realizarle una ICM.</p><p>1.Está en El Palomar,y todo el personal,herramental,y miscelaneas hay que llevarlos desde FAdeA al GT1,me imagino el gasto en viaticos para mover este equipo,solo ese numero ya debe ser muy grande para mas de dos años por lo menos.</p><p>2.La gran corrosion que tiene y sin abrir cajon central,que puede ser otra caja de Pandora,solo para el cajon central necesitaria un herramental especial y puente grua para mover planos.</p><p>Todo se puede hacer,alquilar,pagar viaticos,creo que el TC-68 saldria mas caro que el TC-100,pero...si no se comprará otro C-130,por lo menos intentar destapar ver como está todo,evaluar y decidir....pero eso estimo será para el 2024 o 2025 mas o menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2995510, member: 14958"] Yo tengo otro punto de vista,el mejor avion para la FAA son los KC-130H,supera a todos los modelos de C-130 que opera la FAA.Si alguna vez se comprara algo,debiera ser KC-130.Un L-100-30 civil es mucho mas barato,pero no hay como un KC-130. El TC-68 tiene una serie de desventajas muy grandes para realizarle una ICM. 1.Está en El Palomar,y todo el personal,herramental,y miscelaneas hay que llevarlos desde FAdeA al GT1,me imagino el gasto en viaticos para mover este equipo,solo ese numero ya debe ser muy grande para mas de dos años por lo menos. 2.La gran corrosion que tiene y sin abrir cajon central,que puede ser otra caja de Pandora,solo para el cajon central necesitaria un herramental especial y puente grua para mover planos. Todo se puede hacer,alquilar,pagar viaticos,creo que el TC-68 saldria mas caro que el TC-100,pero...si no se comprará otro C-130,por lo menos intentar destapar ver como está todo,evaluar y decidir....pero eso estimo será para el 2024 o 2025 mas o menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba