Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2999603" data-attributes="member: 14958"><p>1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe.</p><p>2.Porque el T-02 dejó de operar en caliente,quedó en El Palomar para disposicion final,la AAP lo dio de baja,no le interesó mas el F-28 por los años de servicio,fueron los primeros F-28 en llegar al pais.</p><p>El mantenimiento que tuvieron siempre fue excelente.</p><p>3.Su almacenaje en El Palomar para desguace,lo benefició por estar el avion en el lugar mas apto para una ICM,el GT1 de mucha experiencia en F-28.</p><p>El T-02 o futuro T-51 tiene mayor capacidad en pax que los TC 52 y 53.Esto le da a LADE mayor numero de asientos.</p><p>Será una herramienta muy util para los despliegues de personal,tiene bodega inferior para carga no paletizada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2999603, member: 14958"] 1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe. 2.Porque el T-02 dejó de operar en caliente,quedó en El Palomar para disposicion final,la AAP lo dio de baja,no le interesó mas el F-28 por los años de servicio,fueron los primeros F-28 en llegar al pais. El mantenimiento que tuvieron siempre fue excelente. 3.Su almacenaje en El Palomar para desguace,lo benefició por estar el avion en el lugar mas apto para una ICM,el GT1 de mucha experiencia en F-28. El T-02 o futuro T-51 tiene mayor capacidad en pax que los TC 52 y 53.Esto le da a LADE mayor numero de asientos. Será una herramienta muy util para los despliegues de personal,tiene bodega inferior para carga no paletizada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba