Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2999742" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Es tan grande el negocio de FMS o de la venta por EDA o simplemente por acuerdos entre estados,que en Davis Monthan AFB hay un sector para talleres,fabricas,que realizan todas las tareas para volverlos aeronavegables.</p><p>En este caso de los TC-12B,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing está en los terrenos destinados a esas industrias o talleres contratistas.Es como si en El Palomar habiera terrenos hacia el Oeste con estos talleres y recibieran los aviones que estuvieron estacionados varios años,ahi los vuelven a poner aeronavegables.</p><p>Tambien en esos terrenos , hay decenas de talleres que venden repuestos chatarreados de los aviones con disposicion final,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing es una de ellas,por eso me tomo el trabajo de darles la informacion para que vean como es la operatoria,toda es una gran industria montada alrededor del AMARC,lo dije miles de veces,son bienes del estado que ya fueron amortizados, antes de cortarlos y transformalos en lingotes de aluminio,se los vende generando una cadena de recursos unica, ya que tambien luego viene por detras la logistica de repuestos e insumos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2999742, member: 14958"] Fernando Es tan grande el negocio de FMS o de la venta por EDA o simplemente por acuerdos entre estados,que en Davis Monthan AFB hay un sector para talleres,fabricas,que realizan todas las tareas para volverlos aeronavegables. En este caso de los TC-12B,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing está en los terrenos destinados a esas industrias o talleres contratistas.Es como si en El Palomar habiera terrenos hacia el Oeste con estos talleres y recibieran los aviones que estuvieron estacionados varios años,ahi los vuelven a poner aeronavegables. Tambien en esos terrenos , hay decenas de talleres que venden repuestos chatarreados de los aviones con disposicion final,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing es una de ellas,por eso me tomo el trabajo de darles la informacion para que vean como es la operatoria,toda es una gran industria montada alrededor del AMARC,lo dije miles de veces,son bienes del estado que ya fueron amortizados, antes de cortarlos y transformalos en lingotes de aluminio,se los vende generando una cadena de recursos unica, ya que tambien luego viene por detras la logistica de repuestos e insumos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba