Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 3001554" data-attributes="member: 9496"><p>Señor Brigadier, me refiero a los comentarios, si alguien quiere comentar una noticia subida a cualquiera de las redes oficiales de la FAA no puede pues justamente son los comentarios los que se encuentran no habilitados.</p><p></p><p>Y me permito respetuosamente disentir, en las redes sociales oficiales de, por ejemplo, la US Navy se han subido hasta memes, es el emisor el que debe adecuarse al receptor previsto y no a la inversa.</p><p></p><p>Si prefiere un ejemplo menos "extremo" basta revisar las redes sociales oficiales de muchas fuerzas y verá que la cobertura en fotos, videos, datos etc de sus actividades no tiene punto de comparación con lo que ocurre aquí y no es una cuestión de falta de recursos sino de filosofías completamente distintas.</p><p></p><p>Se puede dar a conocer mucho mejor lo que hace la institución sin necesidad de revelar ni divulgar información o datos que justificadamente no deben ser públicos y no se hace porque, en mi opinión, todavía prima una visión completamente arcaica y de un excesivo secretismo totalmente incompatible con la realidad actual de la información.</p><p></p><p>Y respetuosamente vuelvo a disentir, las redes sociales tienen un volumen de trafico descomunal comparado con los sitios web institucionales, de cada 100 personas que entran al perfil oficial de la FAA en Facebook o Instagram solo 10 o 15 (como mucho) lo hacen a la web de Noticias en Vuelo o al sitio .gob.ar de la Fuerza Aérea.</p><p></p><p>Si vamos a tener una FAA que se va a comunicar solamente con potenciales ingresantes a la EAM o a la ESFA o solamente con el "núcleo duro" de interesados en la temática de defensa o cree que la dinámica de las redes sociales (las cuales para bien o para mal llegaron para quedarse) es igual a la de un mensaje militar o una intranet, bueno me parece que no es el camino adecuado.</p><p></p><p>Espero no haberme extendido, pero me sorprende y me preocupa la forma en extremo conservadora (por decir lo menos) en que la FAA trata este tema pues me parece totalmente contraproducente y que aleja al ciudadano común en lugar de acercarlo.</p><p></p><p>La FAA no se "vende" (en el buen sentido de la palabra) como producto institucional al ciudadano común, que es al fin y al cabo al que mira el político.</p><p></p><p>Mañana mismo el gobierno de turno podría disolver a la fuerza y al 90% de la población le importaría un rábano pues le da igual (y no sentir nada es en muchos aspectos peor que sentir algo negativo) si esa desconexión no se percibe dentro de la institución como un problema bueno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 3001554, member: 9496"] Señor Brigadier, me refiero a los comentarios, si alguien quiere comentar una noticia subida a cualquiera de las redes oficiales de la FAA no puede pues justamente son los comentarios los que se encuentran no habilitados. Y me permito respetuosamente disentir, en las redes sociales oficiales de, por ejemplo, la US Navy se han subido hasta memes, es el emisor el que debe adecuarse al receptor previsto y no a la inversa. Si prefiere un ejemplo menos "extremo" basta revisar las redes sociales oficiales de muchas fuerzas y verá que la cobertura en fotos, videos, datos etc de sus actividades no tiene punto de comparación con lo que ocurre aquí y no es una cuestión de falta de recursos sino de filosofías completamente distintas. Se puede dar a conocer mucho mejor lo que hace la institución sin necesidad de revelar ni divulgar información o datos que justificadamente no deben ser públicos y no se hace porque, en mi opinión, todavía prima una visión completamente arcaica y de un excesivo secretismo totalmente incompatible con la realidad actual de la información. Y respetuosamente vuelvo a disentir, las redes sociales tienen un volumen de trafico descomunal comparado con los sitios web institucionales, de cada 100 personas que entran al perfil oficial de la FAA en Facebook o Instagram solo 10 o 15 (como mucho) lo hacen a la web de Noticias en Vuelo o al sitio .gob.ar de la Fuerza Aérea. Si vamos a tener una FAA que se va a comunicar solamente con potenciales ingresantes a la EAM o a la ESFA o solamente con el "núcleo duro" de interesados en la temática de defensa o cree que la dinámica de las redes sociales (las cuales para bien o para mal llegaron para quedarse) es igual a la de un mensaje militar o una intranet, bueno me parece que no es el camino adecuado. Espero no haberme extendido, pero me sorprende y me preocupa la forma en extremo conservadora (por decir lo menos) en que la FAA trata este tema pues me parece totalmente contraproducente y que aleja al ciudadano común en lugar de acercarlo. La FAA no se "vende" (en el buen sentido de la palabra) como producto institucional al ciudadano común, que es al fin y al cabo al que mira el político. Mañana mismo el gobierno de turno podría disolver a la fuerza y al 90% de la población le importaría un rábano pues le da igual (y no sentir nada es en muchos aspectos peor que sentir algo negativo) si esa desconexión no se percibe dentro de la institución como un problema bueno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…