Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3001557" data-attributes="member: 14958"><p>Yanina</p><p>Yo le di mi opinion en base a la experiencia,la FAA es una Institucion de la Nacion y toma los recaudos o decisiones que mas le convienen.</p><p>Creo a modo personal,la redes sociales en Argentina estan enmarcadas en la famosa grieta,todas las actividades estan absorbidas por la grieta,todo es cuestionable desde una mirada politica.</p><p>La Republica Argentina vive estos tiempos muy particulares y tristes,que muy bien el Senador Esteban Bulrich definió en su ultimo discurso en el Senado,todo es motivo de tension,de critica vanal,todo es mirado con la lente de la politica que ha separado a los argentinos.</p><p>He leido en dias anteriores comentarios en las redes sociales de la FAA que muchas veces poco tenian que ver con la noticia u hecho,era mas bien campo de batalla de respuestas de un lado y del otro y en un alto porcentaje con remembraza hacia los años 70 y ppio de los 80 y ni que hablar sobre el tema Malvinas.</p><p>Yanina, asombrese o tome cualquier otro calificativo hacia mi,pero mi experiencia en los ultimos tiempos fue mas negativa que positiva a la luz de indicadores obtenidos en redes sociales.</p><p>Es mi opinion,y fin de mi OT. La FAA es demasiada institucion con sus glorias a cuesta para dejarla bastardear en una pelea de posiciones politicas.</p><p>La FAA trabaja en silencio todos los dias los 365 dias del año cumpliendo con el mandato de la CN.</p><p>Mi anhelo personal es que algun dia y eso tal vez nunca ocurra,alguna consultora privada o estatal,establezca un orden de merito en credibilidad, responsabilidad,ejemplo y otros atributos y la FAA esté en ese pedestal en los primeros lugares junto a las otras dos FFAA hermanas,pilares fundacionales de la Nacion.</p><p>Entre Usted ahora al portal o pagina Fuerzas de Defensa Argentina y lea Usted misma los comentarios sobre la nueva designacion del JEMGE...con ese solo ejemplo me basta para seguir con mis principios totalmente apegados al trabajo en silencio,responsable y cuando se necesita ahi estará la FAA.</p><p>Fin de mis comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3001557, member: 14958"] Yanina Yo le di mi opinion en base a la experiencia,la FAA es una Institucion de la Nacion y toma los recaudos o decisiones que mas le convienen. Creo a modo personal,la redes sociales en Argentina estan enmarcadas en la famosa grieta,todas las actividades estan absorbidas por la grieta,todo es cuestionable desde una mirada politica. La Republica Argentina vive estos tiempos muy particulares y tristes,que muy bien el Senador Esteban Bulrich definió en su ultimo discurso en el Senado,todo es motivo de tension,de critica vanal,todo es mirado con la lente de la politica que ha separado a los argentinos. He leido en dias anteriores comentarios en las redes sociales de la FAA que muchas veces poco tenian que ver con la noticia u hecho,era mas bien campo de batalla de respuestas de un lado y del otro y en un alto porcentaje con remembraza hacia los años 70 y ppio de los 80 y ni que hablar sobre el tema Malvinas. Yanina, asombrese o tome cualquier otro calificativo hacia mi,pero mi experiencia en los ultimos tiempos fue mas negativa que positiva a la luz de indicadores obtenidos en redes sociales. Es mi opinion,y fin de mi OT. La FAA es demasiada institucion con sus glorias a cuesta para dejarla bastardear en una pelea de posiciones politicas. La FAA trabaja en silencio todos los dias los 365 dias del año cumpliendo con el mandato de la CN. Mi anhelo personal es que algun dia y eso tal vez nunca ocurra,alguna consultora privada o estatal,establezca un orden de merito en credibilidad, responsabilidad,ejemplo y otros atributos y la FAA esté en ese pedestal en los primeros lugares junto a las otras dos FFAA hermanas,pilares fundacionales de la Nacion. Entre Usted ahora al portal o pagina Fuerzas de Defensa Argentina y lea Usted misma los comentarios sobre la nueva designacion del JEMGE...con ese solo ejemplo me basta para seguir con mis principios totalmente apegados al trabajo en silencio,responsable y cuando se necesita ahi estará la FAA. Fin de mis comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…