Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3002793" data-attributes="member: 14958"><p>Me 262</p><p>1.Los TC-12B Huron que adquirió la FAA son modelo 1980-81 y 82.La USNVAY nunca les realizó un upgrade de cabina y otras prestaciones desde su salida de fabrica.Un TC-12B Huron modelo 1980-81-82 de la USNAVY es muy distinto en cabinas y otras capacidades de un Super King Air de uso civil.</p><p>2.Los TC-12B tienen avionica compatible con las aeronaves de la USNAVY/USAF de esos años y posteriores,es la misma avionica analogica de los C-130H ,Orion, C-141,C-5,KC-135,B-707, y otros aviones de transporte y de empleo especifico,siempre me gusta ver las cabinas de aviones de esa epoca y todas tenian la misma avionica.</p><p>3.La avionica de los TC-12B no será removida en la FAA,ya que es compatible con algunos Sistemas de Armas como F-28,F-27,SAAB 340B y otros.Ademas es un avion escuela,es un avion que será empleado para adiestrar a los futuros transporteros en el CEPTA.Tambien serán empleados como aviones de enlace y serán tripulados por jovenes transporteros que harán sus primeras armas en la especialidad.</p><p>4.Al avion tengo entendido que solo se le cambia el radar MET/NAV,y los equipos de comunicaciones ya que en la USNAVY se empleaban otros equipos no compatibles con la logistica nuestra.</p><p>5.Me parece que la avionica citada por Usted es para un Super King Air de uso civil,estos aviones son mucho mas basicos y no tienen tanta tecnologia.</p><p>6.El contrato de modificacion de radar no está en el contrato FMS,ese es un problema de la FAA...que quiso mejorar las prestaciones de un radar de 1980,lo mismo que los sistemas COMM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3002793, member: 14958"] Me 262 1.Los TC-12B Huron que adquirió la FAA son modelo 1980-81 y 82.La USNVAY nunca les realizó un upgrade de cabina y otras prestaciones desde su salida de fabrica.Un TC-12B Huron modelo 1980-81-82 de la USNAVY es muy distinto en cabinas y otras capacidades de un Super King Air de uso civil. 2.Los TC-12B tienen avionica compatible con las aeronaves de la USNAVY/USAF de esos años y posteriores,es la misma avionica analogica de los C-130H ,Orion, C-141,C-5,KC-135,B-707, y otros aviones de transporte y de empleo especifico,siempre me gusta ver las cabinas de aviones de esa epoca y todas tenian la misma avionica. 3.La avionica de los TC-12B no será removida en la FAA,ya que es compatible con algunos Sistemas de Armas como F-28,F-27,SAAB 340B y otros.Ademas es un avion escuela,es un avion que será empleado para adiestrar a los futuros transporteros en el CEPTA.Tambien serán empleados como aviones de enlace y serán tripulados por jovenes transporteros que harán sus primeras armas en la especialidad. 4.Al avion tengo entendido que solo se le cambia el radar MET/NAV,y los equipos de comunicaciones ya que en la USNAVY se empleaban otros equipos no compatibles con la logistica nuestra. 5.Me parece que la avionica citada por Usted es para un Super King Air de uso civil,estos aviones son mucho mas basicos y no tienen tanta tecnologia. 6.El contrato de modificacion de radar no está en el contrato FMS,ese es un problema de la FAA...que quiso mejorar las prestaciones de un radar de 1980,lo mismo que los sistemas COMM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba