Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3003038" data-attributes="member: 14958"><p>Alex</p><p>Hoy el GAE emplea al TECNAM P2002,que se arma en Mendoza,es un avion muy similar,para entrenamiento basico,es de origen italiano,nada se construye en Mendoza,los aviones llegan en contenedores y se los arma en Aerotec Argentina SA.</p><p>La cadena logistica es italiana..si italiana,y ello trae un sin fin de problemas ante un presupuesto muy ajustado.</p><p>Para los spotters cordobeses...cuanto hace que no ven volar un Tecnam? ahi tiene una respuesta a su inquietud,con el IA100B la FAA dejará de operar al Tecnam y Grob,quedando solo en el GAE el IA-100B como primario y el T6C+ como avanzado.</p><p>Es deseo que FAdeA ademas brinde el soporte logistico de su producto,no el mantenimiento,solo el soporte logistico por los primeros cinco años hasta que la cadena logistica propia de la FAA comience a funcionar,la FAA ha solicitado un minimo de dieciocho (18) IA100B.</p><p>Comprarlos en el extranjero,a un avion de entrenamiento primario,sería erogar divisas escasas,en tiempos como estos y los por venir hay que "buscarle la vuelta a todo".</p><p>Las capacidades,aptitudes y otros del IA-100B aun son incognitas...veremos su comportamiento a futuro.</p><p>Asi como la ARA pone su mirada en la M200,la FAA debe ajustarse en estos tiempos al compre nacional y FONDEF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3003038, member: 14958"] Alex Hoy el GAE emplea al TECNAM P2002,que se arma en Mendoza,es un avion muy similar,para entrenamiento basico,es de origen italiano,nada se construye en Mendoza,los aviones llegan en contenedores y se los arma en Aerotec Argentina SA. La cadena logistica es italiana..si italiana,y ello trae un sin fin de problemas ante un presupuesto muy ajustado. Para los spotters cordobeses...cuanto hace que no ven volar un Tecnam? ahi tiene una respuesta a su inquietud,con el IA100B la FAA dejará de operar al Tecnam y Grob,quedando solo en el GAE el IA-100B como primario y el T6C+ como avanzado. Es deseo que FAdeA ademas brinde el soporte logistico de su producto,no el mantenimiento,solo el soporte logistico por los primeros cinco años hasta que la cadena logistica propia de la FAA comience a funcionar,la FAA ha solicitado un minimo de dieciocho (18) IA100B. Comprarlos en el extranjero,a un avion de entrenamiento primario,sería erogar divisas escasas,en tiempos como estos y los por venir hay que "buscarle la vuelta a todo". Las capacidades,aptitudes y otros del IA-100B aun son incognitas...veremos su comportamiento a futuro. Asi como la ARA pone su mirada en la M200,la FAA debe ajustarse en estos tiempos al compre nacional y FONDEF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba