Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3007654" data-attributes="member: 52889"><p>Concuerdo que hay que tener una calidad de pilotos al egresar. Y respecto a la diferencia entre Tecnam y los otros, por supuesto que existe una GRAN diferencia de Performance. Y cuando hablo de meter horas, no me refiero únicamente a la parte técnica de la preparación. Sinó también de darle un dulce para que ese nuevo piloto no vea un futuro tan negro dentro de la fuerza. Que cada vez posee menos aviones adonde volar.</p><p></p><p>Si recuerda el loquito que propuso alguna vez, que en las brigadas, tengan otros aviones más económicos para que los pilotos despunten el vicio..... (y mantener las ganas y moral) ante la falta de monturas o limitaciones en las horas de vuelo en el sistema de armas principal....... y ya sé me va a decir que es un desperdicio de recursos, que no es lo mismo volar en el sistema que se le asigna que en un simple Cessna. Y tiene toda la razón del mundo.</p><p></p><p>Pero también tiene que verlo por el lado de la moral, el incentivo........ y un largo etc. Al que le gusta volar, le gusta volar en lo que sea. </p><p></p><p>También es cierto que los recursos son sumamente escasos para las FFAA. Así es como lo quieren los que disponen los recursos. </p><p></p><p>A lo mejor si venden que ese Malvina sirva para que los pilotos despunten el vicio de volar......... tal vez Fadea venda más de 10 a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3007654, member: 52889"] Concuerdo que hay que tener una calidad de pilotos al egresar. Y respecto a la diferencia entre Tecnam y los otros, por supuesto que existe una GRAN diferencia de Performance. Y cuando hablo de meter horas, no me refiero únicamente a la parte técnica de la preparación. Sinó también de darle un dulce para que ese nuevo piloto no vea un futuro tan negro dentro de la fuerza. Que cada vez posee menos aviones adonde volar. Si recuerda el loquito que propuso alguna vez, que en las brigadas, tengan otros aviones más económicos para que los pilotos despunten el vicio..... (y mantener las ganas y moral) ante la falta de monturas o limitaciones en las horas de vuelo en el sistema de armas principal....... y ya sé me va a decir que es un desperdicio de recursos, que no es lo mismo volar en el sistema que se le asigna que en un simple Cessna. Y tiene toda la razón del mundo. Pero también tiene que verlo por el lado de la moral, el incentivo........ y un largo etc. Al que le gusta volar, le gusta volar en lo que sea. También es cierto que los recursos son sumamente escasos para las FFAA. Así es como lo quieren los que disponen los recursos. A lo mejor si venden que ese Malvina sirva para que los pilotos despunten el vicio de volar......... tal vez Fadea venda más de 10 a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…