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<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3007896" data-attributes="member: 31012"><p>Lo leí, pero para hay que hacer una gran diferencia entre un upgrade y una actualización. La primera implica mejorar la performance, por ejemplo la cantidad de potencia entregada y en un valor que sea significativo con respecto al original. La segunda implica simplemente reemplazar partes que se dejaron o que se están por dejar de fabricar por una versión más nueva. </p><p>No sabemos si ...</p><p>Van a cambiar los motores</p><p>Van a cambiar las hélices </p><p>Van a modificar o mejorar algo relacionado con el sistema de control de los motores </p><p>O si simplemente les van a cambiar el aceite </p><p>Debido a mi desconocimiento de la aviación trato de aplicar lo que conozco de turbinas para generación de energía eléctrica. Ahí también hay mantenimiento que se hace de acuerdo a varias variables como ser la cantidad de horas de operación, la cantidad de arranques, la cantidad de salidas forzadas y otras cosas. Y en cada parada se hacen las tareas que indica el fabricante. Y si fuera conveniente o necesario se aplican las mejoras que el fabricante recomienda. Pero después de todo ese proceso la máquina sigue siendo básicamente la misma. A nadie se le ocurre decir que le hizo un upgrade a la máquina. Ejemplo... una importante central térmica en la provincia de santa fe deberá reemplazar el sistema de control de sus turbinas porque este está bajo windows 7 y se quedan sin soporte. Eso se hará en la próxima parada de mantenimiento. Es una actualización. Cuando todo termina la máquina seguirá generando la misma cantidad de energía eléctrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3007896, member: 31012"] Lo leí, pero para hay que hacer una gran diferencia entre un upgrade y una actualización. La primera implica mejorar la performance, por ejemplo la cantidad de potencia entregada y en un valor que sea significativo con respecto al original. La segunda implica simplemente reemplazar partes que se dejaron o que se están por dejar de fabricar por una versión más nueva. No sabemos si ... Van a cambiar los motores Van a cambiar las hélices Van a modificar o mejorar algo relacionado con el sistema de control de los motores O si simplemente les van a cambiar el aceite Debido a mi desconocimiento de la aviación trato de aplicar lo que conozco de turbinas para generación de energía eléctrica. Ahí también hay mantenimiento que se hace de acuerdo a varias variables como ser la cantidad de horas de operación, la cantidad de arranques, la cantidad de salidas forzadas y otras cosas. Y en cada parada se hacen las tareas que indica el fabricante. Y si fuera conveniente o necesario se aplican las mejoras que el fabricante recomienda. Pero después de todo ese proceso la máquina sigue siendo básicamente la misma. A nadie se le ocurre decir que le hizo un upgrade a la máquina. Ejemplo... una importante central térmica en la provincia de santa fe deberá reemplazar el sistema de control de sus turbinas porque este está bajo windows 7 y se quedan sin soporte. Eso se hará en la próxima parada de mantenimiento. Es una actualización. Cuando todo termina la máquina seguirá generando la misma cantidad de energía eléctrica. [/QUOTE]
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