Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3008034" data-attributes="member: 52889"><p>Don Biguá la FAA tiene que aprender a vender bien las necesidades....... no de la fuerza sinó DEL PUEBLO.</p><p></p><p>Un Avión TC, de las características de un 737, en caso de desastres ¨humanitarios¨ puede llevar carga de manera más rápida que cualquier otro avión. Y AR no tiene ni un solo avión de ese tipo con esa capacidad.</p><p></p><p>La realidad es que la FAA debería tener casi todos sus aviones con puerta de carga y piso reforzado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3008034, member: 52889"] Don Biguá la FAA tiene que aprender a vender bien las necesidades....... no de la fuerza sinó DEL PUEBLO. Un Avión TC, de las características de un 737, en caso de desastres ¨humanitarios¨ puede llevar carga de manera más rápida que cualquier otro avión. Y AR no tiene ni un solo avión de ese tipo con esa capacidad. La realidad es que la FAA debería tener casi todos sus aviones con puerta de carga y piso reforzado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba