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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3008706" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit,esta es una de esas realidades que les cuento.Al TC-65 lo vole´cientos de horas hasta que los recortes presupuestarios de los años 2000 en adelante lo pusieron en estado de espera para una PDM que nunca llegó,como tampoco al TC-68,se acumulaban a ambos tambien severos problemas estructurales,que dieron por finalizada su vida operativa y pasó a desprogramacion,siempre a la espera de mejores recursos que nunca llegaron y sellaron definitivamente su pertenencia al Escuadron I C-130 bajo el titulo de material de baja para disposicion final,lo mismo que el TC-68,que personal del Grupo Tecnico1 y del Escuadron I Hercules lo salvaron de la sierra circular y ahora está preservado como aeronave historica,hasta cuando? no se sabe,ya que ocupa un hangar muy necesario,teniendo en cuenta que el Proyecto Aeropuerto El Palomar destruyó dos preciados hangares,los N°7 y 8,tambien historicos,bien mantenidos,construidos en 1947 junto a la TWR.El TC-68 no puede ser llevado a Moron, al MNA,se estudió la ruta y es imposible por la magnitud de obstaculos que hay que salvar o eliminar y seguramente la sociedad no perdonaría tanto desastre urbano,despues de todo,a quien le importa un Hercules en estos momentos con el 65% de niños pobres y un 42% de pobreza,con las FFAA siempre cuestionadas por todo el arco politico y de comunicadores sociales..e intelectuales.</p><p>El TC-65 me sacó a mi y mis dos soldados de Malvinas con la mision cumpida y en cumpliento de una orden del Jefe del Componente Aereo Malvinas.</p><p>Si Usted viera a los dos FK-27 y los dos FK-28 en FAdeA,tendría el mismo comentario,los FK-27 estan aun mas destruidos,llegaron FAdeA en busca de una PDM que nunca les llegó a los cuatro,llegaron volando y se iran en camiones cortados en pequeños pedazos.En Paraná tambien hay un cementerio parecido de FK-27 y G-II que nunca les llegaron las ICM/PDM,no vaya por Reynolds ni mucho menos por Tandil,o Rio Cuarto,ahi descansan los pobres fuselajes de los ultimos aviones de combate de la FAA con capacidad supersonica.</p><p>Es lo que hay Spirit,es lo que es la FAA,otrora antes del 1° de mayo de 1982 la FAA mas poderosa de LA,solo comparada con la FA de Brasil.</p><p>Podría escribirle mucho mas cosas,en estos dias de analisis,de raconto de planes y programas,de cierre de presupuestos,de un futuro incierto.</p><p>Se anoticia que la FAA voló 22.000 hs de vuelo,....en los años 70/80,la que germinó esa FAA poderosa,que sentó sus bases en los años 50/60 volaba 120.000 hs de vuelo,la EAM sola operaba 11.000 hs de vuelo,la mitad de la suma de un año entero,esas 22.000 hs de vuelo eran las horas que solo operaba la Primera Brigada Aerea con cinco escuadrones.Es lo que quedó Spirit...se olvidó de mis Susurrantes que se fueron en camiones,se fue el VR-21,el Sky Blue y otros VGM que espiaron a la TF-317.8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3008706, member: 14958"] Spirit,esta es una de esas realidades que les cuento.Al TC-65 lo vole´cientos de horas hasta que los recortes presupuestarios de los años 2000 en adelante lo pusieron en estado de espera para una PDM que nunca llegó,como tampoco al TC-68,se acumulaban a ambos tambien severos problemas estructurales,que dieron por finalizada su vida operativa y pasó a desprogramacion,siempre a la espera de mejores recursos que nunca llegaron y sellaron definitivamente su pertenencia al Escuadron I C-130 bajo el titulo de material de baja para disposicion final,lo mismo que el TC-68,que personal del Grupo Tecnico1 y del Escuadron I Hercules lo salvaron de la sierra circular y ahora está preservado como aeronave historica,hasta cuando? no se sabe,ya que ocupa un hangar muy necesario,teniendo en cuenta que el Proyecto Aeropuerto El Palomar destruyó dos preciados hangares,los N°7 y 8,tambien historicos,bien mantenidos,construidos en 1947 junto a la TWR.El TC-68 no puede ser llevado a Moron, al MNA,se estudió la ruta y es imposible por la magnitud de obstaculos que hay que salvar o eliminar y seguramente la sociedad no perdonaría tanto desastre urbano,despues de todo,a quien le importa un Hercules en estos momentos con el 65% de niños pobres y un 42% de pobreza,con las FFAA siempre cuestionadas por todo el arco politico y de comunicadores sociales..e intelectuales. El TC-65 me sacó a mi y mis dos soldados de Malvinas con la mision cumpida y en cumpliento de una orden del Jefe del Componente Aereo Malvinas. Si Usted viera a los dos FK-27 y los dos FK-28 en FAdeA,tendría el mismo comentario,los FK-27 estan aun mas destruidos,llegaron FAdeA en busca de una PDM que nunca les llegó a los cuatro,llegaron volando y se iran en camiones cortados en pequeños pedazos.En Paraná tambien hay un cementerio parecido de FK-27 y G-II que nunca les llegaron las ICM/PDM,no vaya por Reynolds ni mucho menos por Tandil,o Rio Cuarto,ahi descansan los pobres fuselajes de los ultimos aviones de combate de la FAA con capacidad supersonica. Es lo que hay Spirit,es lo que es la FAA,otrora antes del 1° de mayo de 1982 la FAA mas poderosa de LA,solo comparada con la FA de Brasil. Podría escribirle mucho mas cosas,en estos dias de analisis,de raconto de planes y programas,de cierre de presupuestos,de un futuro incierto. Se anoticia que la FAA voló 22.000 hs de vuelo,....en los años 70/80,la que germinó esa FAA poderosa,que sentó sus bases en los años 50/60 volaba 120.000 hs de vuelo,la EAM sola operaba 11.000 hs de vuelo,la mitad de la suma de un año entero,esas 22.000 hs de vuelo eran las horas que solo operaba la Primera Brigada Aerea con cinco escuadrones.Es lo que quedó Spirit...se olvidó de mis Susurrantes que se fueron en camiones,se fue el VR-21,el Sky Blue y otros VGM que espiaron a la TF-317.8. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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