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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3008927" data-attributes="member: 14958"><p>Mato</p><p>1.Me 262 lo explicó muy bien en su post como se desarrolla una PDM en las aeronaves militares,referente a tiempos y otros protocolos.</p><p>2.Un B-747-400 no tiene las exigencias estructurales que soporta un C-130H,en cumplimiento de su diversidad de tareas.Un B-747-400 realiza el ascenso programado por su computadora optimamente,vuela nivelado en crucero en los FL requeridos por su computadora,desciende por comutadora y hasta aterriza asistido por sus ordenadores,tal vez la maniobra mas complicada es desacoplar el piloto automatico para cumplir con algun requerimiento del control o bien ni siquiera es necesario desacoplarlo,o bien pasar un frente de tormenta desviandose de su ruta.</p><p>Un B-747-400 cuando tiene una Check D se analizan sus partes mas complicadas donde suele haber corrosion,se inspeccionan sus sistemas principales y motores.</p><p>Un C-130H/KC-130H de la FAA reabastecen,operan en Marambio en maximo esfuerzo siempre,lanzan paracaidistas y carga,con las consiguientes sumatorias de esfuerzos en su extructura por corrimiento de carga,literalmente desde la puerta de paracaidistas hacia atras el C-130 se mueve como un pato al caminar,vuela tactico con 20.000 hp y rampa abierta,el avion no vuela salta!!...creáme que la vida de un Hercules es un poco mas divertida que la de un Jumbo,que despega-asciende-nivela-desciende-aterriza.</p><p>Entonces es como todo en la vida,quien tiene una vida vivida a pleno,necesita mas chequeos medicos y de especialistas.</p><p>Si Usted viera o sintiera un aterrizaje en Marambio,diría que deberian hacerse PDM mas seguidas!!! y operan en Marambio todos los años desde 1968 estos aviones....deben tener miles y miles de aterrorizajes.</p><p>En sintesis las PDM para aeronaves militares no tienen los mismos tiempos que los aviones civiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3008927, member: 14958"] Mato 1.Me 262 lo explicó muy bien en su post como se desarrolla una PDM en las aeronaves militares,referente a tiempos y otros protocolos. 2.Un B-747-400 no tiene las exigencias estructurales que soporta un C-130H,en cumplimiento de su diversidad de tareas.Un B-747-400 realiza el ascenso programado por su computadora optimamente,vuela nivelado en crucero en los FL requeridos por su computadora,desciende por comutadora y hasta aterriza asistido por sus ordenadores,tal vez la maniobra mas complicada es desacoplar el piloto automatico para cumplir con algun requerimiento del control o bien ni siquiera es necesario desacoplarlo,o bien pasar un frente de tormenta desviandose de su ruta. Un B-747-400 cuando tiene una Check D se analizan sus partes mas complicadas donde suele haber corrosion,se inspeccionan sus sistemas principales y motores. Un C-130H/KC-130H de la FAA reabastecen,operan en Marambio en maximo esfuerzo siempre,lanzan paracaidistas y carga,con las consiguientes sumatorias de esfuerzos en su extructura por corrimiento de carga,literalmente desde la puerta de paracaidistas hacia atras el C-130 se mueve como un pato al caminar,vuela tactico con 20.000 hp y rampa abierta,el avion no vuela salta!!...creáme que la vida de un Hercules es un poco mas divertida que la de un Jumbo,que despega-asciende-nivela-desciende-aterriza. Entonces es como todo en la vida,quien tiene una vida vivida a pleno,necesita mas chequeos medicos y de especialistas. Si Usted viera o sintiera un aterrizaje en Marambio,diría que deberian hacerse PDM mas seguidas!!! y operan en Marambio todos los años desde 1968 estos aviones....deben tener miles y miles de aterrorizajes. En sintesis las PDM para aeronaves militares no tienen los mismos tiempos que los aviones civiles. [/QUOTE]
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