Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3010044" data-attributes="member: 14958"><p>No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3010044, member: 14958"] No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…