Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3013035" data-attributes="member: 14958"><p>Me llama la atencion lo de Fuerzas Armadas Nacionales,no es una forma muy argentina...bueno,hace mucho tiempo que veo estas cosas,puede ser,me suena muy bolivariano.</p><p>Ademas el callsing es FAG,no FAA</p><p>FAG: Fuerza Aerea Argentina (internacionalmente asi es la FAA)</p><p>Se ve que cambia todo...ademas no sé de donde se extrajo esta informacion.</p><p>La FAA tiene en ANREWS AFB- Maryland,un lugar asigando en su enorme terminal de carga.Todas las licitaciones internacionales que se tramitan,y ejecutan en la Agregaduria de USA y Oficina de Compras en USA,ubicadas en WDC,se depositan para ser enviadas al pais en ANDREWS AFB,ya sea por medios propios o contratados.</p><p>Andrews AFB,es un enorme complejo militar que aloja a los AIR FORCE ONE y toda la flota de aviones para movimiento de funcionarios de alto rango,tambien hay un ala de caza con F-16.</p><p>Estuve varias veces en Andrews AFB....envidiable instalaciones y aviones estacionados en sus plataformas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3013035, member: 14958"] Me llama la atencion lo de Fuerzas Armadas Nacionales,no es una forma muy argentina...bueno,hace mucho tiempo que veo estas cosas,puede ser,me suena muy bolivariano. Ademas el callsing es FAG,no FAA FAG: Fuerza Aerea Argentina (internacionalmente asi es la FAA) Se ve que cambia todo...ademas no sé de donde se extrajo esta informacion. La FAA tiene en ANREWS AFB- Maryland,un lugar asigando en su enorme terminal de carga.Todas las licitaciones internacionales que se tramitan,y ejecutan en la Agregaduria de USA y Oficina de Compras en USA,ubicadas en WDC,se depositan para ser enviadas al pais en ANDREWS AFB,ya sea por medios propios o contratados. Andrews AFB,es un enorme complejo militar que aloja a los AIR FORCE ONE y toda la flota de aviones para movimiento de funcionarios de alto rango,tambien hay un ala de caza con F-16. Estuve varias veces en Andrews AFB....envidiable instalaciones y aviones estacionados en sus plataformas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…