Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3015186" data-attributes="member: 4858"><p>Bigua, pregunta. El B707 tiene una ventanilla ”burbuja” arriba del fuselaje, entiendo que desde ahí el Navegador hacia la navegacion astronómica.</p><p>Me imagino que para el momento que usted relata los vuelos, los B707 habrían sido modernizados con INS u Omega, pero ustedes seguramente para practicar y tener una navegación alternativa también usaban la navegación astronómica.</p><p>En su experiencia, en buenas condiciones climáticas que le permitieran tomar las medidas de los astros, que precisión lograban con respecto al INS Litton 72 u Omega de la época.</p><p>En mis épocas con el Litton 92 sin capacidad de actualización de posicion por GPS o radio ayudas, la capacidad del sistema era de una precisión de 10 NM a cada lado de la Aerovia o de la ruta prevista. </p><p>Teniamos 2 DC10 solo con INS sin update de posicion y nunca volé más de 12 o 13 horas, que era más o menos la limitación para mantener la precisión sin actualización de posición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3015186, member: 4858"] Bigua, pregunta. El B707 tiene una ventanilla ”burbuja” arriba del fuselaje, entiendo que desde ahí el Navegador hacia la navegacion astronómica. Me imagino que para el momento que usted relata los vuelos, los B707 habrían sido modernizados con INS u Omega, pero ustedes seguramente para practicar y tener una navegación alternativa también usaban la navegación astronómica. En su experiencia, en buenas condiciones climáticas que le permitieran tomar las medidas de los astros, que precisión lograban con respecto al INS Litton 72 u Omega de la época. En mis épocas con el Litton 92 sin capacidad de actualización de posicion por GPS o radio ayudas, la capacidad del sistema era de una precisión de 10 NM a cada lado de la Aerovia o de la ruta prevista. Teniamos 2 DC10 solo con INS sin update de posicion y nunca volé más de 12 o 13 horas, que era más o menos la limitación para mantener la precisión sin actualización de posición. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba