Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3019008" data-attributes="member: 14958"><p>Muy cierto Copper,la alianza de USA-UK-CHILE es post Malvinas,como soy contemporaneo a esos hechos me resulta muy dificil escribir este post y mucho mas en Noticias de la FAA.No se debe hablar de politica asi lo establecen los reglamentos,pero nada dice de los sentimientos personales y grupales,colectivos.</p><p>Le quiero contar que he participado de muchas misiones de la ONU,una en particular,con un año y medio de permanencia,me refiero a MINUSTAH,donde el gran porcentaje éramos latinoamericanos,y era muy evidente que el Oficial de la FACH,ECH y mucho mas la ARCH acostumbraba a interactuar mas con los Oficiales de USA y UK que con el resto de latinoamericanos,nos preguntábamos tal vez sería por el idioma?,por quien les habia dado la independencia? o tal vez los genes que demarcaron su devenir corporal.</p><p>Tambien cuando lo haciamos con los Oficiales chilenos,nuestros temas preferidos eran el nivel de malta en la cerveza o el lupulo,sobre el clima,o el costo de los pasajes para volver a nuestros paises en dias de licencia,tarea dificil nos encomendaba la diplomacia a los soldados argentinos,total firmaban actas de cooperacion,de asistencia mutua,de tantas otras cosas,pero en la letra chica no figuraba las horas y dias que debiamos trabajar y de mi lado ni mu!! muerdete los labios,aprieta bien los puños,pero hay que sacar adelante la mision y no recordar la alianza durante y post Malvinas.</p><p>El reglamento del foro no prohibe escribir sobre sentimientos...por ahora,ni los diplomaticos saben lo que sentimos los soldados cuando nos envian en son de "paz,amor,flores y mariposas" cuando hay recuerdos inborrables de por medio...se te hace un nudo el corazón y la garganta,pero no se puede hablar de ciertas cosas...mejor hablar del Festival de Viña del Mar o si Casillero del Diablo es mejor que un Catena Zapata Malbec de cinco años en roble... y no recordar aquellos dias y los posteriores,ingresé a la EAM en 1978,soy VGM...imaginese lo que tengo para hablar,volé Canberra y el VR-2....el Sky Blue....pero mejor nada,asi transcurren los dias en el Estado Mayor,en el HMR y nos vemos solo en Weekly Breiefing y cada uno se marcha a su Unidad.</p><p>Mis saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3019008, member: 14958"] Muy cierto Copper,la alianza de USA-UK-CHILE es post Malvinas,como soy contemporaneo a esos hechos me resulta muy dificil escribir este post y mucho mas en Noticias de la FAA.No se debe hablar de politica asi lo establecen los reglamentos,pero nada dice de los sentimientos personales y grupales,colectivos. Le quiero contar que he participado de muchas misiones de la ONU,una en particular,con un año y medio de permanencia,me refiero a MINUSTAH,donde el gran porcentaje éramos latinoamericanos,y era muy evidente que el Oficial de la FACH,ECH y mucho mas la ARCH acostumbraba a interactuar mas con los Oficiales de USA y UK que con el resto de latinoamericanos,nos preguntábamos tal vez sería por el idioma?,por quien les habia dado la independencia? o tal vez los genes que demarcaron su devenir corporal. Tambien cuando lo haciamos con los Oficiales chilenos,nuestros temas preferidos eran el nivel de malta en la cerveza o el lupulo,sobre el clima,o el costo de los pasajes para volver a nuestros paises en dias de licencia,tarea dificil nos encomendaba la diplomacia a los soldados argentinos,total firmaban actas de cooperacion,de asistencia mutua,de tantas otras cosas,pero en la letra chica no figuraba las horas y dias que debiamos trabajar y de mi lado ni mu!! muerdete los labios,aprieta bien los puños,pero hay que sacar adelante la mision y no recordar la alianza durante y post Malvinas. El reglamento del foro no prohibe escribir sobre sentimientos...por ahora,ni los diplomaticos saben lo que sentimos los soldados cuando nos envian en son de "paz,amor,flores y mariposas" cuando hay recuerdos inborrables de por medio...se te hace un nudo el corazón y la garganta,pero no se puede hablar de ciertas cosas...mejor hablar del Festival de Viña del Mar o si Casillero del Diablo es mejor que un Catena Zapata Malbec de cinco años en roble... y no recordar aquellos dias y los posteriores,ingresé a la EAM en 1978,soy VGM...imaginese lo que tengo para hablar,volé Canberra y el VR-2....el Sky Blue....pero mejor nada,asi transcurren los dias en el Estado Mayor,en el HMR y nos vemos solo en Weekly Breiefing y cada uno se marcha a su Unidad. Mis saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…