Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3023737" data-attributes="member: 14958"><p>Si Alejandro ya habiamos tocado este tema y pedí subir lo menos posible este tema por aqui,es como ponerse sal en la herida,mas aun con el panorama a futuro con el Acuerdo de Facilidades Extendidas con el FMI.</p><p></p><p>A veces hago una correlacion de tiempo y espacio,en los años 80 y aun en los primeros años de los 90,cuando recibíamos visitas de delegaciones de Uruguay,Bolivia,Paraguay,Ecuador,algunas de centroamerica,que tienen con la FAA asuntos bilaterales de formacion (Cadetes/Aspirantes) de perfeccionamiento (Escuela de Guerra,CAM,GGE,y otros),se los veía asombrados por nuestras capacidades en aviones de combate,podiamos poner en el aire a mas de 170,transporte con tan solo 6 B-707 en distintas versiones,incluido el VR-21/T-95, 14 C-130,5F-28,10 F-27,y ni que hablar de los helicopteros con 2 CH-47,mas de 8 Bell 212,Sikorsky S-61,H-500...ETC,ETC,asi en radares moviles,artilleria antiaerea.</p><p>Ahora...esa sensacion la tenemos mucho...al compararnos con la FACH,la FAB...vamos hacia atras,muy hacia atras...y debemos deternos en los años 50 cuando la FAA operaba 770 aviones de combate y transporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3023737, member: 14958"] Si Alejandro ya habiamos tocado este tema y pedí subir lo menos posible este tema por aqui,es como ponerse sal en la herida,mas aun con el panorama a futuro con el Acuerdo de Facilidades Extendidas con el FMI. A veces hago una correlacion de tiempo y espacio,en los años 80 y aun en los primeros años de los 90,cuando recibíamos visitas de delegaciones de Uruguay,Bolivia,Paraguay,Ecuador,algunas de centroamerica,que tienen con la FAA asuntos bilaterales de formacion (Cadetes/Aspirantes) de perfeccionamiento (Escuela de Guerra,CAM,GGE,y otros),se los veía asombrados por nuestras capacidades en aviones de combate,podiamos poner en el aire a mas de 170,transporte con tan solo 6 B-707 en distintas versiones,incluido el VR-21/T-95, 14 C-130,5F-28,10 F-27,y ni que hablar de los helicopteros con 2 CH-47,mas de 8 Bell 212,Sikorsky S-61,H-500...ETC,ETC,asi en radares moviles,artilleria antiaerea. Ahora...esa sensacion la tenemos mucho...al compararnos con la FACH,la FAB...vamos hacia atras,muy hacia atras...y debemos deternos en los años 50 cuando la FAA operaba 770 aviones de combate y transporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba