Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3030860" data-attributes="member: 10531"><p>Cuando ingresé a ZM, había un forista que si la sabía lunga con respecto a los Mirage, y sobre todo los de la FAA, Acro, le decía yo por estos lados, ya que su Nick completo me resultaba (y todavía me resulta difícil de escribir). [USER=232]@CHACAL[/USER] y otros foristas seguro que lo recuerdan.</p><p>De él aprendí mucho sobre el tema Mirage.</p><p>Ahora bien, en lo personal siempre, me resultó dudosa la info oficial en cuanto a la compra de los M-3CJ.</p><p>Siempre la duda se generaba por lo mismo, si estos Mirage se compraron para ser usados para repuestos (Solo tenían en común con el resto de la flota Mirage, el motor, y pocas cositas más), para qué se mandaron pilotos a volar esos aviones a Israel, y para que se dejo uno con la intención de usarlo como proto para colocar una sonda de respotaje?</p><p>No hubiera sido mas económico sacarle los motores, y traerlos en un solo viaje a la Argentina?</p><p>Pero no hace mucho, me comentaron que al final de su servicio en Israel, algunos de estos Mirage fueron enviados a depósito en IAI ( Infiero que deben ser los que usted menciona como llenos de arena), mientras que otros, se mantuvieron en servicio en un Escuadrón de reserva(entre ellos dos de los tres BJ que llegaron al país.</p><p>De hecho, uno de los CJ que llegó al país, había salido de una recorrida mayor, en la cual, entre otras cosas, había recibido el "nuevo ATAR 9C", apenas menos de dos años antes de ser comprados por la FAA.</p><p>Con la persona que mantengo contacto, llegamos más o menos a la misma "conclusión":</p><p><em>-Que la FAA compró todo el lote, pero que solo 12 o 13 aparatos estaban en condiciones de seguir en servicio un buen tiempo más en la FAA</em></p><p><em>Que estos aparatos eran los que habían permanecido en el Escuadrón de reserva en la IDF, más el que se quedó en IAI para las pruebas de la sonda, y que el resto de los aparatos tendrían que haber sido utilizados como Spares para los CJ/BJ en servicio.-</em></p><p>A mi criterio, haber puesto en servicio, la mayor cantidad de los 22 aparatos comprados fue un error, que beneficiar a la FAA , la perjudicó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3030860, member: 10531"] Cuando ingresé a ZM, había un forista que si la sabía lunga con respecto a los Mirage, y sobre todo los de la FAA, Acro, le decía yo por estos lados, ya que su Nick completo me resultaba (y todavía me resulta difícil de escribir). [USER=232]@CHACAL[/USER] y otros foristas seguro que lo recuerdan. De él aprendí mucho sobre el tema Mirage. Ahora bien, en lo personal siempre, me resultó dudosa la info oficial en cuanto a la compra de los M-3CJ. Siempre la duda se generaba por lo mismo, si estos Mirage se compraron para ser usados para repuestos (Solo tenían en común con el resto de la flota Mirage, el motor, y pocas cositas más), para qué se mandaron pilotos a volar esos aviones a Israel, y para que se dejo uno con la intención de usarlo como proto para colocar una sonda de respotaje? No hubiera sido mas económico sacarle los motores, y traerlos en un solo viaje a la Argentina? Pero no hace mucho, me comentaron que al final de su servicio en Israel, algunos de estos Mirage fueron enviados a depósito en IAI ( Infiero que deben ser los que usted menciona como llenos de arena), mientras que otros, se mantuvieron en servicio en un Escuadrón de reserva(entre ellos dos de los tres BJ que llegaron al país. De hecho, uno de los CJ que llegó al país, había salido de una recorrida mayor, en la cual, entre otras cosas, había recibido el "nuevo ATAR 9C", apenas menos de dos años antes de ser comprados por la FAA. Con la persona que mantengo contacto, llegamos más o menos a la misma "conclusión": [I]-Que la FAA compró todo el lote, pero que solo 12 o 13 aparatos estaban en condiciones de seguir en servicio un buen tiempo más en la FAA Que estos aparatos eran los que habían permanecido en el Escuadrón de reserva en la IDF, más el que se quedó en IAI para las pruebas de la sonda, y que el resto de los aparatos tendrían que haber sido utilizados como Spares para los CJ/BJ en servicio.-[/I] A mi criterio, haber puesto en servicio, la mayor cantidad de los 22 aparatos comprados fue un error, que beneficiar a la FAA , la perjudicó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…