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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3031514" data-attributes="member: 14958"><p>FAdeA sin el CEV seria una fabrica que nunca probara sus aviones....una fabrica silenciosa...una fabrica de aviones sin volar....una acumulacion de aviones callados,hasta sin sentido,que nunca volarán.</p><p>Es muy raro en el mundo todo esto.La fabrica que le cobra a la FAA los aviones que produce no tiene un Departamento o Direccion de Ensayos en Vuelo.</p><p>Como si tiene Boeing,Airbus,Embraer,KAI....y todas hasta las rusas y chinas por las dudas alguien piense en la grieta ideologica-dogmatica-berreta.</p><p>Todo el CEV depende de la FAA,es una unidad de la FAA,su personal ( pilotos de prueba,mecanicos,ingenieros,administrativos) la infraestructura,los edificios,los vehiculos...en fin hasta los dos aviones son de la FAA...el"GATO" es mas de la FAA que cualquier otro avion actualmente.</p><p>Contratar un piloto de pruebas con las certificaciones le costaría a FAdeA mucho mas que un Cte de una aerolinea internacional,muchismo mas,y debería contar con por lo menos seis (6),o bien enviar a Francia,o a USA a formarlo durante dos años,imaginen el costo de esos seis(6) pilotos con experiencia en reactores,turboreactores y en otros tipos de aviones.Deberian ser expilotos de la FAA con la Subespecialidad Piloto de Ensayo y Prueba o bien contratar en el exterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3031514, member: 14958"] FAdeA sin el CEV seria una fabrica que nunca probara sus aviones....una fabrica silenciosa...una fabrica de aviones sin volar....una acumulacion de aviones callados,hasta sin sentido,que nunca volarán. Es muy raro en el mundo todo esto.La fabrica que le cobra a la FAA los aviones que produce no tiene un Departamento o Direccion de Ensayos en Vuelo. Como si tiene Boeing,Airbus,Embraer,KAI....y todas hasta las rusas y chinas por las dudas alguien piense en la grieta ideologica-dogmatica-berreta. Todo el CEV depende de la FAA,es una unidad de la FAA,su personal ( pilotos de prueba,mecanicos,ingenieros,administrativos) la infraestructura,los edificios,los vehiculos...en fin hasta los dos aviones son de la FAA...el"GATO" es mas de la FAA que cualquier otro avion actualmente. Contratar un piloto de pruebas con las certificaciones le costaría a FAdeA mucho mas que un Cte de una aerolinea internacional,muchismo mas,y debería contar con por lo menos seis (6),o bien enviar a Francia,o a USA a formarlo durante dos años,imaginen el costo de esos seis(6) pilotos con experiencia en reactores,turboreactores y en otros tipos de aviones.Deberian ser expilotos de la FAA con la Subespecialidad Piloto de Ensayo y Prueba o bien contratar en el exterior. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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