Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3031619" data-attributes="member: 10531"><p>Es interesante, porque en su texto, hay detalles desconocidos, que difieren con la información oficial conocida hasta el momento.</p><p>Según entiendo, no solo los M-3CJ <strong>no</strong> se compraron para ser usados como repuestos, sino que también aparte de los aparatos, también se compraron repuestos para el resto de la flota Mirage (yo sabía que junto con los CJ habían llegado seis ATAR 9C), armamento, y otras cosas mas.</p><p>O sea, que mi duda era cierta.</p><p></p><p>Que quede claro algo, nunca critiqué la compra de estos aparatos, pero si mas bien la cantidad de los mismos que se quisieron poner en servicio.</p><p></p><p>De vuelta, no discuto los servicios prestados por los M-3CJ, nunca lo hice.</p><p></p><p>Yo tenía en claro que los Mirage (todos), se pudieron mantener en servicio gracias a IAI que no solo proporcionó repuestos, sino que también herramental que ayudó a tener el taller mas importante de sudamerica para mantener los ATAR, </p><p></p><p>Gracias!</p><p></p><p>Perfecto, pero que quede claro, que en lo único que no estamos de acuerdo, es en la cantidad de aparatos que se pusieron en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3031619, member: 10531"] Es interesante, porque en su texto, hay detalles desconocidos, que difieren con la información oficial conocida hasta el momento. Según entiendo, no solo los M-3CJ [B]no[/B] se compraron para ser usados como repuestos, sino que también aparte de los aparatos, también se compraron repuestos para el resto de la flota Mirage (yo sabía que junto con los CJ habían llegado seis ATAR 9C), armamento, y otras cosas mas. O sea, que mi duda era cierta. Que quede claro algo, nunca critiqué la compra de estos aparatos, pero si mas bien la cantidad de los mismos que se quisieron poner en servicio. De vuelta, no discuto los servicios prestados por los M-3CJ, nunca lo hice. Yo tenía en claro que los Mirage (todos), se pudieron mantener en servicio gracias a IAI que no solo proporcionó repuestos, sino que también herramental que ayudó a tener el taller mas importante de sudamerica para mantener los ATAR, Gracias! Perfecto, pero que quede claro, que en lo único que no estamos de acuerdo, es en la cantidad de aparatos que se pusieron en servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba