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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3033796" data-attributes="member: 52889"><p>Me parece que no es tan sencillo el tema, de metemos un caño y listo.</p><p></p><p>Siendo un ignaro del tema, debo suponer que no se puede insertar el caño en cualquier parte de la estructura de la célula. Que el caño debe llegar hasta alguna parte interna del avión, evitando tocar o pasar por ciertas áreas. Después está el tema de la admisión del combustible, para que ingrese y no se ¨ahogue¨ al tomar. Y otro punto muy importante como se va a ir distribuyendo el combustible internamente dentro del avión para no modificar los centros de gravedad mientras toma de la ¨tet*¨de la vaca. Amén de no generar ¨disturbios¨ en el fluido en la zona donde el motor chupa el combustible............ </p><p></p><p>Creo que no es tan solo meter un caño y ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3033796, member: 52889"] Me parece que no es tan sencillo el tema, de metemos un caño y listo. Siendo un ignaro del tema, debo suponer que no se puede insertar el caño en cualquier parte de la estructura de la célula. Que el caño debe llegar hasta alguna parte interna del avión, evitando tocar o pasar por ciertas áreas. Después está el tema de la admisión del combustible, para que ingrese y no se ¨ahogue¨ al tomar. Y otro punto muy importante como se va a ir distribuyendo el combustible internamente dentro del avión para no modificar los centros de gravedad mientras toma de la ¨tet*¨de la vaca. Amén de no generar ¨disturbios¨ en el fluido en la zona donde el motor chupa el combustible............ Creo que no es tan solo meter un caño y ya. [/QUOTE]
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