Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3034424" data-attributes="member: 14958"><p>Mi primer REV NOC lo hice en la vertical de Catamarca a FL 210,en silencio de radio total.Como Navegador llevé al KC-130 al Punto de Control de REV (PCR) desde El Palomar,como se hacía en silencio de radio,tampoco podiamos emitir con el radar APQ 122,esto quiere decir no los podia ver llegar,el ejercicio era REV en ruta,no en circuito de REV,al llegar al PCR en el tiempo establecido por la OF,adopté el curso de la navegacion en la ruta al objetivo de los A4B/C,son minutos eternos,en los cuales me preguntaba,si estaba bien mi curso y si estaba bien cargado el PCR en los INS,hasta que los OSEAs en los puestos de observacion salen por el inter diciendo que cada uno tenia un A4B en la canasta y ahi comenzó el trasvase...y aflojé mi tension.</p><p>Con el correr de los años esto ya era algo normal...</p><p>REV NOC a FL 210 sobre Catamarca con seis A4B/C....lindo recuerdo para estrenar mi habilitacion APTO PARA EL COMBATE....y con luces atenuadas en pods y la cabina toda roja tenue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3034424, member: 14958"] Mi primer REV NOC lo hice en la vertical de Catamarca a FL 210,en silencio de radio total.Como Navegador llevé al KC-130 al Punto de Control de REV (PCR) desde El Palomar,como se hacía en silencio de radio,tampoco podiamos emitir con el radar APQ 122,esto quiere decir no los podia ver llegar,el ejercicio era REV en ruta,no en circuito de REV,al llegar al PCR en el tiempo establecido por la OF,adopté el curso de la navegacion en la ruta al objetivo de los A4B/C,son minutos eternos,en los cuales me preguntaba,si estaba bien mi curso y si estaba bien cargado el PCR en los INS,hasta que los OSEAs en los puestos de observacion salen por el inter diciendo que cada uno tenia un A4B en la canasta y ahi comenzó el trasvase...y aflojé mi tension. Con el correr de los años esto ya era algo normal... REV NOC a FL 210 sobre Catamarca con seis A4B/C....lindo recuerdo para estrenar mi habilitacion APTO PARA EL COMBATE....y con luces atenuadas en pods y la cabina toda roja tenue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba