Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3044362" data-attributes="member: 14958"><p>Muchos,incluido Yo en cambio,pensamos que es totalmente al reves como interpreta la sociedad,el argentino medio,el que genera opinion publica y de la que toma el dirigente politico,creo que esta realidad,este Cisne Negro que aun no se sabe como finaliza,en nuestro pais,aumenta el rechazo a la adquisicion de recursos para las Fuerzas Armadas.Muchos conceptos,dogmas y formas,nuestra sociedad la toma de Europa,de esa Europa que no creia mas en la OTAN,que no queria invertir en defensa,la progresia europea ahora se rasga las vestiduras y se preguntan en canales de tv de las principales naciones,que nos ha pasado? porqué no tenemos mas reaccion? porque ya no disuadimos a nadie? que poco poder en nuestras fuerzas.</p><p>Como un acto reflejo a la guerra,los comunicadores y periodistas argentinos sublininalmente tambien critican las compras de armamento,el rearme,no hacen distincion entre disuacion justa y carrera armamentistica,si imponen el relato del gasto y las comparaciones de siempre con escuelas,hospitales,carrerteras etc,sobre todo el canal del Barrio de Constitucion.</p><p>Creo que tambien esto será para afianzar politicas que no contemplen HHCC,zonas de paz,muchas flores,arco iris y mariposas,solo camiones,cocinas,carpas y helicopteros.</p><p>Para mi son unos cuantos ladrillos mas en la pared de las no politicas de defensa...a contramano de Europa ahora,cuando la progresia europea se dió cuenta que el hombre de las cavernas ya peleaba por su parcela en su Europa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3044362, member: 14958"] Muchos,incluido Yo en cambio,pensamos que es totalmente al reves como interpreta la sociedad,el argentino medio,el que genera opinion publica y de la que toma el dirigente politico,creo que esta realidad,este Cisne Negro que aun no se sabe como finaliza,en nuestro pais,aumenta el rechazo a la adquisicion de recursos para las Fuerzas Armadas.Muchos conceptos,dogmas y formas,nuestra sociedad la toma de Europa,de esa Europa que no creia mas en la OTAN,que no queria invertir en defensa,la progresia europea ahora se rasga las vestiduras y se preguntan en canales de tv de las principales naciones,que nos ha pasado? porqué no tenemos mas reaccion? porque ya no disuadimos a nadie? que poco poder en nuestras fuerzas. Como un acto reflejo a la guerra,los comunicadores y periodistas argentinos sublininalmente tambien critican las compras de armamento,el rearme,no hacen distincion entre disuacion justa y carrera armamentistica,si imponen el relato del gasto y las comparaciones de siempre con escuelas,hospitales,carrerteras etc,sobre todo el canal del Barrio de Constitucion. Creo que tambien esto será para afianzar politicas que no contemplen HHCC,zonas de paz,muchas flores,arco iris y mariposas,solo camiones,cocinas,carpas y helicopteros. Para mi son unos cuantos ladrillos mas en la pared de las no politicas de defensa...a contramano de Europa ahora,cuando la progresia europea se dió cuenta que el hombre de las cavernas ya peleaba por su parcela en su Europa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…