Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3045035" data-attributes="member: 52889"><p>Don Eduardo, las FFAA son fundacionales, tienen más de 200 años de existencia. Y ésto a pesar de que es una de las situaciones más graves que han tenido en toda su historia. No será la primer ni última vez, que deberán afrontar algo así. </p><p></p><p>Soy un convencido de que tarde o temprano ésto por imperio de la realidad se va a revertir. Los actuales y las circunstancias, no van a ser eternos. Las FFAA además de fundacionales, están enmarcadas dentro de la CN........ Además, si uno vé todo, no solo las FFAA están en una situación de abandono y deterioro......</p><p></p><p>Aún conservo la Fe de que ésto es un gran bache, pero también tiene que ser un gran aprendizaje tanto para las Fuerzas como en algún momento lo deberá ser para el ciudadano a pie.</p><p></p><p>A pesar de que me consideran un pesimista, en ésto soy un optimista. Aunque estoy seguro que no voy a alcanzar a ver el cambio. </p><p></p><p>Y sobre los medios, se sorprendería mucho. Hoy las noticias pasan por otros medios, vea como les cayó el Share a todos los medios, incluso las tiradas. La Internet, los celulares y las PC hoy son las nuevas armas de información y de opinión. Que permiten sostener redes sociales.</p><p></p><p>Usted mismo lo está viendo acá en el foro. Hace 30 años atrás algo así era impensado.......... y como todo. Estas cosas son multiplicadores de opinión.</p><p></p><p>Creo que cuanto más me voy acercando al traje de pino, más me voy convirtiendo en un optimista. Al menos en ciertas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3045035, member: 52889"] Don Eduardo, las FFAA son fundacionales, tienen más de 200 años de existencia. Y ésto a pesar de que es una de las situaciones más graves que han tenido en toda su historia. No será la primer ni última vez, que deberán afrontar algo así. Soy un convencido de que tarde o temprano ésto por imperio de la realidad se va a revertir. Los actuales y las circunstancias, no van a ser eternos. Las FFAA además de fundacionales, están enmarcadas dentro de la CN........ Además, si uno vé todo, no solo las FFAA están en una situación de abandono y deterioro...... Aún conservo la Fe de que ésto es un gran bache, pero también tiene que ser un gran aprendizaje tanto para las Fuerzas como en algún momento lo deberá ser para el ciudadano a pie. A pesar de que me consideran un pesimista, en ésto soy un optimista. Aunque estoy seguro que no voy a alcanzar a ver el cambio. Y sobre los medios, se sorprendería mucho. Hoy las noticias pasan por otros medios, vea como les cayó el Share a todos los medios, incluso las tiradas. La Internet, los celulares y las PC hoy son las nuevas armas de información y de opinión. Que permiten sostener redes sociales. Usted mismo lo está viendo acá en el foro. Hace 30 años atrás algo así era impensado.......... y como todo. Estas cosas son multiplicadores de opinión. Creo que cuanto más me voy acercando al traje de pino, más me voy convirtiendo en un optimista. Al menos en ciertas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…