Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3046331" data-attributes="member: 14958"><p>Señor guarde su post y el mio...y veremos que pasa en el muy corto plazo, en el mediano plazo en la Republica Argentina.Mantengo mis dichos y hoy mucho mas que antes,hay indicadores politicos que asi lo confirman,este año será un año muy duro para la operatividad de la FAA por la volatilidad de factores financieros como la inflacion y el valor del dolar,sumado a que el año 2023 será electoral y se convertirá en otro año de menos ejecucion en Defensa.</p><p>Guarde su post Señor,conozco muy bien el pensamiento del politico argentino,de ambas orillas de la Zanja de Alsina para sostener mis palabras.Un efecto totalmente opuesto al que ha generado en Europa que ahora se preguntan por sus lideres fuertes,sus gastos en defensa,su seguridad ya no tan segura a tan solo dos horas y media en vuelo de avion para la region central de la Europa progre de paz amor y flores.</p><p>Es mas,pienso que se radicaliza aun mas las politicas de no defensa en nuestro pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3046331, member: 14958"] Señor guarde su post y el mio...y veremos que pasa en el muy corto plazo, en el mediano plazo en la Republica Argentina.Mantengo mis dichos y hoy mucho mas que antes,hay indicadores politicos que asi lo confirman,este año será un año muy duro para la operatividad de la FAA por la volatilidad de factores financieros como la inflacion y el valor del dolar,sumado a que el año 2023 será electoral y se convertirá en otro año de menos ejecucion en Defensa. Guarde su post Señor,conozco muy bien el pensamiento del politico argentino,de ambas orillas de la Zanja de Alsina para sostener mis palabras.Un efecto totalmente opuesto al que ha generado en Europa que ahora se preguntan por sus lideres fuertes,sus gastos en defensa,su seguridad ya no tan segura a tan solo dos horas y media en vuelo de avion para la region central de la Europa progre de paz amor y flores. Es mas,pienso que se radicaliza aun mas las politicas de no defensa en nuestro pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…