Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3046439" data-attributes="member: 48087"><p>Creo como usted que en el corto plazo no va a pasar nada distinto a lo que pasa ahora. Hay un miedo en los políticos de salirse de lo socialmente aceptable impuesto por una minoría.</p><p>Quizás a mediano plazo si pueda verse algún cambio, dependiendo de las próximas elecciones.</p><p>Siempre nuestro país ha sido muy permeable a las "modas" políticas en el mundo y en la región, principalmente considerando que nuestra clase dirigente no tiene un proyecto país a largo plazo. Cuando en la región vino la época de vacas flacas nos plegamos a la moda de políticas liberales europeas. Cuando explotaron las comodities, llegaron al poder los populistas en toda la región y los social demócratas en europa. </p><p>Con los cambios que se avecinan en europa es de esperar que algo de eso llegue a estas tierras.</p><p>Quizás en mi análisis no sea del todo imparcial e inconscientemente se mezcle un poco de esperanza de que esto cambie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3046439, member: 48087"] Creo como usted que en el corto plazo no va a pasar nada distinto a lo que pasa ahora. Hay un miedo en los políticos de salirse de lo socialmente aceptable impuesto por una minoría. Quizás a mediano plazo si pueda verse algún cambio, dependiendo de las próximas elecciones. Siempre nuestro país ha sido muy permeable a las "modas" políticas en el mundo y en la región, principalmente considerando que nuestra clase dirigente no tiene un proyecto país a largo plazo. Cuando en la región vino la época de vacas flacas nos plegamos a la moda de políticas liberales europeas. Cuando explotaron las comodities, llegaron al poder los populistas en toda la región y los social demócratas en europa. Con los cambios que se avecinan en europa es de esperar que algo de eso llegue a estas tierras. Quizás en mi análisis no sea del todo imparcial e inconscientemente se mezcle un poco de esperanza de que esto cambie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…