Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 3057214" data-attributes="member: 6660"><p>Entiendo que la pista de FAdeA es de 1235 metros, y excepto el Tejas por su configuración alar (no tengo datos oficiales al respecto, pero por lógica por ser delta), todos los mencionados, más MiG-35, tienen una carrera de despegue de menos de 500 mts. (menos de 300 con postcombustión) y de aterrizaje de alrededor de 700 o menos.</p><p></p><p>Pd: y creo que el único que podría salir de ahí con bastante menos riesgo de FOD sería el Yak-130 (entiendo, ofrecido para ensamblar acá, en su momento).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 3057214, member: 6660"] Entiendo que la pista de FAdeA es de 1235 metros, y excepto el Tejas por su configuración alar (no tengo datos oficiales al respecto, pero por lógica por ser delta), todos los mencionados, más MiG-35, tienen una carrera de despegue de menos de 500 mts. (menos de 300 con postcombustión) y de aterrizaje de alrededor de 700 o menos. Pd: y creo que el único que podría salir de ahí con bastante menos riesgo de FOD sería el Yak-130 (entiendo, ofrecido para ensamblar acá, en su momento). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba