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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3077242" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado una cosa es un stock de inventario, y otra totalmente diferente, es que esté operativo ese stock.</p><p></p><p>Un misil de 30 años debe estar guardado en condiciones óptimas de temperatura y humedad y tener mantenimiento la totalidad de sus componentes, motor cohete, combustible sólido, sus partes móviles y su electrónica, en definitiva una PDM de misil conforme a las especificaciones de su fabricante.</p><p></p><p>No conozco como funciona en las FF.AA este trabajo, ni si están certificadas por el fabricante para ello.</p><p></p><p>Lo que no tengo la menor duda es que les hayan asignado de parte de quién corresponda la importancia (los dólares) que estos trabajos conllevan para que estén tantos años operativos, sabiendo los graves problemas que hay con los cartuchos eyectores de los asientos.</p><p></p><p>Dudo muchísimo que haya algo en condiciones operativas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3077242, member: 33946"] Estimado una cosa es un stock de inventario, y otra totalmente diferente, es que esté operativo ese stock. Un misil de 30 años debe estar guardado en condiciones óptimas de temperatura y humedad y tener mantenimiento la totalidad de sus componentes, motor cohete, combustible sólido, sus partes móviles y su electrónica, en definitiva una PDM de misil conforme a las especificaciones de su fabricante. No conozco como funciona en las FF.AA este trabajo, ni si están certificadas por el fabricante para ello. Lo que no tengo la menor duda es que les hayan asignado de parte de quién corresponda la importancia (los dólares) que estos trabajos conllevan para que estén tantos años operativos, sabiendo los graves problemas que hay con los cartuchos eyectores de los asientos. Dudo muchísimo que haya algo en condiciones operativas... Saludos. [/QUOTE]
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