Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3100176" data-attributes="member: 73"><p>coincido</p><p>Pero fijate, EEUU, no ofrece F16 salvo los A/B con poco remanente, no respondió al pedido de la FAA , bloqueo a Israel que solicito formalmente ofrecer F16 block 40 a la Argentina que hubiese sido "EL candidato para algunos", por eso ofrecen los Kfir </p><p></p><p>Tampoco es que nos den opciones, lo mejor era que nos dejasen avanzar con los FA-50 que a ellos les convenía </p><p></p><p>entonces, Taiana creo que se lo manifestó a la General del comando sur, no quieren que compremos chino pero NO ofrecen nada, es como si nos empujasen a comprar chino</p><p></p><p>A mi el JF-17 block 3 me gusta, pero no me gusta ninguno de los motores ni el ruso ni el chino</p><p>El ruso descártalo porque si lo intentamos nos salen con el CATSAA y el chino es una incógnita que me produce miedo en el hecho de que venga con alguna falla y se caigan alguno de los que tenemos</p><p></p><p>personalmente yo hay que ver bien la financiación de los Kfir, si bien no es el SDA ideal, el block C60 con ELTA 2052 y Phyton 5 y I-Derby me parecen adecuados, y mas porque serian 24 unidades lo cual es la cantidad mínima para la FAA para tener un cambio y comenzar a tener un nucleo minimo de disuasion, a pesar de que se debería hacer un gran esfuerzo en términos de pilotos y personal de apoyo .</p><p></p><p>al ser una compra politica no se en que terminara esto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3100176, member: 73"] coincido Pero fijate, EEUU, no ofrece F16 salvo los A/B con poco remanente, no respondió al pedido de la FAA , bloqueo a Israel que solicito formalmente ofrecer F16 block 40 a la Argentina que hubiese sido "EL candidato para algunos", por eso ofrecen los Kfir Tampoco es que nos den opciones, lo mejor era que nos dejasen avanzar con los FA-50 que a ellos les convenía entonces, Taiana creo que se lo manifestó a la General del comando sur, no quieren que compremos chino pero NO ofrecen nada, es como si nos empujasen a comprar chino A mi el JF-17 block 3 me gusta, pero no me gusta ninguno de los motores ni el ruso ni el chino El ruso descártalo porque si lo intentamos nos salen con el CATSAA y el chino es una incógnita que me produce miedo en el hecho de que venga con alguna falla y se caigan alguno de los que tenemos personalmente yo hay que ver bien la financiación de los Kfir, si bien no es el SDA ideal, el block C60 con ELTA 2052 y Phyton 5 y I-Derby me parecen adecuados, y mas porque serian 24 unidades lo cual es la cantidad mínima para la FAA para tener un cambio y comenzar a tener un nucleo minimo de disuasion, a pesar de que se debería hacer un gran esfuerzo en términos de pilotos y personal de apoyo . al ser una compra politica no se en que terminara esto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…