Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3103364" data-attributes="member: 14958"><p>Porque el EMB 312 es un entrenador avanzado,y seguirá siendo un entrenador avanzado hasta que no le cambien el motor y le sumen uno 800 SHP más al P&W que tiene y que le alcanza para cumplir con los patrones de tiro AA y AT.</p><p>El EMB 312 AR,será un muy buen entrenador avanzado en una Unidad de Ataque,para generar doctrina en los pilotos,tambien para utilizarlo cen tareas de avion policia,en el NEA/ NOA,que dicho de paso,es el SARM que está desplegado siempre, en aerodromos de la region,siendo reemplazados en ocasiones por los IA63 IIIB2,los A4AR para adiestrarse en estas tareas.Un A4AR es algo mayor para llevar en los drops " SELECTE 121.5",son los que menos despliegan.</p><p>En sintesis serán excelentes entrenadores avanzados para tareas tacticas y de ataque,generando doctrina y formando a pilotos en estos menesteres aeronauticos de la funcion policial y CAS.El motor del EMB 312 es el ppal escollo,se queda a mitad de camino para portar armamento ofensivo para CAS.</p><p>El Fenix con sus nuevos motores,avionica,es el ideal para ISR ofensivo.</p><p>Pero....el EMB 312 AR ya esta´en marcha y el Fenix aun es un sueño....hoy que no se suman capacidades nuevas,bien vale mantener y poner en valor con tecnologia a ambos aviones,por lo menos los tenemos aqui,no hay que comprarlos.Es mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3103364, member: 14958"] Porque el EMB 312 es un entrenador avanzado,y seguirá siendo un entrenador avanzado hasta que no le cambien el motor y le sumen uno 800 SHP más al P&W que tiene y que le alcanza para cumplir con los patrones de tiro AA y AT. El EMB 312 AR,será un muy buen entrenador avanzado en una Unidad de Ataque,para generar doctrina en los pilotos,tambien para utilizarlo cen tareas de avion policia,en el NEA/ NOA,que dicho de paso,es el SARM que está desplegado siempre, en aerodromos de la region,siendo reemplazados en ocasiones por los IA63 IIIB2,los A4AR para adiestrarse en estas tareas.Un A4AR es algo mayor para llevar en los drops " SELECTE 121.5",son los que menos despliegan. En sintesis serán excelentes entrenadores avanzados para tareas tacticas y de ataque,generando doctrina y formando a pilotos en estos menesteres aeronauticos de la funcion policial y CAS.El motor del EMB 312 es el ppal escollo,se queda a mitad de camino para portar armamento ofensivo para CAS. El Fenix con sus nuevos motores,avionica,es el ideal para ISR ofensivo. Pero....el EMB 312 AR ya esta´en marcha y el Fenix aun es un sueño....hoy que no se suman capacidades nuevas,bien vale mantener y poner en valor con tecnologia a ambos aviones,por lo menos los tenemos aqui,no hay que comprarlos.Es mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba