Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3110619" data-attributes="member: 14958"><p>El 50% de los pilotos de Dagger en 1982 provenian de IA 58 Pucará,y el otro 50% de A4B y F-86,previa pasada por MS760 todos.</p><p>Hay mucho desconocimiento como se rotan los Sistemas de Armas,pero para sintetizar todos son pilotos de caza,y los habilita a operar los Sistemas de Armas previo curso de familiarizacion rapido,toda empresa que quiere vender su avion hace eso,les dá un curso introductorio sobre las capacidades del avion para que luego los evaluadores cumplan con su trabajo,obviamente en aviones biplazas donde se interactua con el piloto de pruebas de la empresa.Hay un momento que el evauador dice: AVION MIO...y realiza las pruebas sugeridas desde la FAA para certificar envolventes y comportamiento de vuelo en situaciones especificas.</p><p>Una sola vez China les dio aviones caza monoplaza,los AIR GUARD F-7M y dos pilotos de Mirage lo volaron solos,esto ya fue comentado en este tema varias veces con anecdotas incluidas.</p><p>Muchos pilotos de IA-58 pasaban a Mirage IIIEA y otras versiones como continuidad de su especializacion,tambien es posible que se retorne al IA-58 como Jefe de Escuadron.No todo es tan lineal como se piensa,es muy dinamico y con rotacion cada 2/ 4 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3110619, member: 14958"] El 50% de los pilotos de Dagger en 1982 provenian de IA 58 Pucará,y el otro 50% de A4B y F-86,previa pasada por MS760 todos. Hay mucho desconocimiento como se rotan los Sistemas de Armas,pero para sintetizar todos son pilotos de caza,y los habilita a operar los Sistemas de Armas previo curso de familiarizacion rapido,toda empresa que quiere vender su avion hace eso,les dá un curso introductorio sobre las capacidades del avion para que luego los evaluadores cumplan con su trabajo,obviamente en aviones biplazas donde se interactua con el piloto de pruebas de la empresa.Hay un momento que el evauador dice: AVION MIO...y realiza las pruebas sugeridas desde la FAA para certificar envolventes y comportamiento de vuelo en situaciones especificas. Una sola vez China les dio aviones caza monoplaza,los AIR GUARD F-7M y dos pilotos de Mirage lo volaron solos,esto ya fue comentado en este tema varias veces con anecdotas incluidas. Muchos pilotos de IA-58 pasaban a Mirage IIIEA y otras versiones como continuidad de su especializacion,tambien es posible que se retorne al IA-58 como Jefe de Escuadron.No todo es tan lineal como se piensa,es muy dinamico y con rotacion cada 2/ 4 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba