Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3114613" data-attributes="member: 14958"><p>Vamos por parte.</p><p>1.La Terminal de Pasajeros fue construida en su gran porcentaje con el modo de construccion en seco,puro Durlock,que a falta de uso y de mantenimiento está con los deterioros logicos,esa terminal se construyó apoyando gran parte de la infraestructura en la Terminal de Pasajeros de la Primera Brigada Aerea cuya construccion data de los años 80 con buena infraestructura,lo demás es como todo en Argentina,rompieron todo,destruyeron todo,alambraron todo y ahora todo está tirado, arrumbado,cubierto de basura,en fin,final anunciado.</p><p>2.Los hangares historicos 7 y 8 destruidos,inutilizables,arrancaron todo,destruyeron todo,le plantaron columnas de hormigon,un piso y asi quedó todo,hoy en dia basura,y todo quedó como quedó...</p><p>3.Destruyeron el fronton de pelota -paleta,el edificio donde se instaló el primer simulador Link,el campo de deportes,todo cambiado por mucho hormigon armado en sueños de grandeza,talaron arboles plantados por Jorge Newbery...</p><p>4.Me parece una exageracion el tema de la pista.La FAA no operaría al B-737-700 en esas condiciones,ni los C-130,ni mucho menos recibir otros Sistemas de Armas.</p><p>La veo como una respuesta mas politica que apegada a la seguridad operacional.Es mi opinion,que cada dia creo menos en nada de la nada....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3114613, member: 14958"] Vamos por parte. 1.La Terminal de Pasajeros fue construida en su gran porcentaje con el modo de construccion en seco,puro Durlock,que a falta de uso y de mantenimiento está con los deterioros logicos,esa terminal se construyó apoyando gran parte de la infraestructura en la Terminal de Pasajeros de la Primera Brigada Aerea cuya construccion data de los años 80 con buena infraestructura,lo demás es como todo en Argentina,rompieron todo,destruyeron todo,alambraron todo y ahora todo está tirado, arrumbado,cubierto de basura,en fin,final anunciado. 2.Los hangares historicos 7 y 8 destruidos,inutilizables,arrancaron todo,destruyeron todo,le plantaron columnas de hormigon,un piso y asi quedó todo,hoy en dia basura,y todo quedó como quedó... 3.Destruyeron el fronton de pelota -paleta,el edificio donde se instaló el primer simulador Link,el campo de deportes,todo cambiado por mucho hormigon armado en sueños de grandeza,talaron arboles plantados por Jorge Newbery... 4.Me parece una exageracion el tema de la pista.La FAA no operaría al B-737-700 en esas condiciones,ni los C-130,ni mucho menos recibir otros Sistemas de Armas. La veo como una respuesta mas politica que apegada a la seguridad operacional.Es mi opinion,que cada dia creo menos en nada de la nada.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…