Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3127205" data-attributes="member: 14958"><p>Checho32</p><p>Totalmente de acuerdo con su post,esto lo escribí hace unos dias y lo vuelvo a reiterar como una opinion personal,apoyada en mis conocimientos,hay un marcado fortalecimiento del EMCO.</p><p>Es una compra motorizada por el EMCO,para sus Comandos Conjuntos,enfocados en el Comando Conjunto de FFEE y tareas subsidiarias para la comunidad que tambien son de su responsabilidad tactica.</p><p>Queda bien aclarado en la Resolucion cuales serán los empleos especificos de los CH47D en la FAA.</p><p>Serán lo mas parecido al RHAI,el EMCO tiene preeminencia en su empleo,como dos Bell 412 para la Cruz del Sur que se adquirieron con reembolso de la MINUSTAH,del HMR y UAA,ambas unidades de la FAA que tenian comando operacional con el EMCO,como asi su logistica a traves de la J4.</p><p>Ademas de apoyar al EA en sus operaciones de los componentes de rapido despliegue y en la FAA a tareas que se indican en la Resolucion.</p><p>Todos los Comandos Conjuntos se beneficiaran con las capacidades de los CH47D,que estimo el EMCO apoyará con recursos para su alistamiento operacional,las horas de vuelo e inspecciones por ejemplo.</p><p>Es mi opinion,la FAA adiestra a sus tripulantes y el EMCO es quien los alistará con la FAA y el EMCO los empleará,y será con las FFEE de las tres FFAA a traves de su Comando Conjunto de FFEE.</p><p>Los recursos para pagarlos saldran de las fuerzas a traves del FONDEF asignado a ambas para este caso.</p><p>Creo que asi será todo en el futuro,el buque polar tambien será empleado por el EMCO,la ARA adiestrará a su tripulacion y el EMCO alista al buque con combustible,y otros recursos.Algo semejante veo con el Comando Conjunto Maritimo con los medios que solicita el EMCO,de ahi que los P3C tambien sean gestionados tal vez por el EMCO,como el grado de alistamiento de las OPV en el futuro,no la FLOMAR,de las OPV solamente.</p><p>Las bases antarticas todas son ahora conjuntas,con un Comando Conjunto Antartico,las fuerzas adiestran a su personal,pero es el EMCO es quien las alista,apoya logisticamente mediante la J-4 Logistica donde se realizan todas las licitaciones conjuntas.</p><p>Veo como algo conjunto tambien la decision,dos para cada fuerza que anteriormente operaron CH47,</p><p>Todo esto proviene de las decisiones del EMCO para enfrentar la disuacion en cumplimiento de lo ordenado a nivel estrategico superior en la DEMIL con nuevos modos de accion enfocado en alta movilidad,rapido espliegue y respuesta en cualquier ambiente operacional.</p><p>La Resolucion para iniciar los tramites ante FMS la firma el JEMCO,no el JEMGFA,queda mas que claro el empleo de los medios será en forma conjunta con prevalencia de los requerimientos del EMCO.</p><p>Algo similar sucede en la RAF que opera CH-47 y lo hacen en forma conjunta ,no sucede lo mismo en la USAF que no opera CH-47,ni en la Fuerza Aerea de Israel ,la Fuerza Aerea de Holanda si los emplea en forma conjunta,solo para citar algunos ejemplos.</p><p>Es mi opinion vuelvo a escribirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3127205, member: 14958"] Checho32 Totalmente de acuerdo con su post,esto lo escribí hace unos dias y lo vuelvo a reiterar como una opinion personal,apoyada en mis conocimientos,hay un marcado fortalecimiento del EMCO. Es una compra motorizada por el EMCO,para sus Comandos Conjuntos,enfocados en el Comando Conjunto de FFEE y tareas subsidiarias para la comunidad que tambien son de su responsabilidad tactica. Queda bien aclarado en la Resolucion cuales serán los empleos especificos de los CH47D en la FAA. Serán lo mas parecido al RHAI,el EMCO tiene preeminencia en su empleo,como dos Bell 412 para la Cruz del Sur que se adquirieron con reembolso de la MINUSTAH,del HMR y UAA,ambas unidades de la FAA que tenian comando operacional con el EMCO,como asi su logistica a traves de la J4. Ademas de apoyar al EA en sus operaciones de los componentes de rapido despliegue y en la FAA a tareas que se indican en la Resolucion. Todos los Comandos Conjuntos se beneficiaran con las capacidades de los CH47D,que estimo el EMCO apoyará con recursos para su alistamiento operacional,las horas de vuelo e inspecciones por ejemplo. Es mi opinion,la FAA adiestra a sus tripulantes y el EMCO es quien los alistará con la FAA y el EMCO los empleará,y será con las FFEE de las tres FFAA a traves de su Comando Conjunto de FFEE. Los recursos para pagarlos saldran de las fuerzas a traves del FONDEF asignado a ambas para este caso. Creo que asi será todo en el futuro,el buque polar tambien será empleado por el EMCO,la ARA adiestrará a su tripulacion y el EMCO alista al buque con combustible,y otros recursos.Algo semejante veo con el Comando Conjunto Maritimo con los medios que solicita el EMCO,de ahi que los P3C tambien sean gestionados tal vez por el EMCO,como el grado de alistamiento de las OPV en el futuro,no la FLOMAR,de las OPV solamente. Las bases antarticas todas son ahora conjuntas,con un Comando Conjunto Antartico,las fuerzas adiestran a su personal,pero es el EMCO es quien las alista,apoya logisticamente mediante la J-4 Logistica donde se realizan todas las licitaciones conjuntas. Veo como algo conjunto tambien la decision,dos para cada fuerza que anteriormente operaron CH47, Todo esto proviene de las decisiones del EMCO para enfrentar la disuacion en cumplimiento de lo ordenado a nivel estrategico superior en la DEMIL con nuevos modos de accion enfocado en alta movilidad,rapido espliegue y respuesta en cualquier ambiente operacional. La Resolucion para iniciar los tramites ante FMS la firma el JEMCO,no el JEMGFA,queda mas que claro el empleo de los medios será en forma conjunta con prevalencia de los requerimientos del EMCO. Algo similar sucede en la RAF que opera CH-47 y lo hacen en forma conjunta ,no sucede lo mismo en la USAF que no opera CH-47,ni en la Fuerza Aerea de Israel ,la Fuerza Aerea de Holanda si los emplea en forma conjunta,solo para citar algunos ejemplos. Es mi opinion vuelvo a escribirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba