Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3130277" data-attributes="member: 14958"><p>Condor</p><p>Yo no digo que estemos mejor ni peor,son todos iguales a la hora de las politicas de defensa,creo que se equivoca y mucho con posicionarme en un lugar,estoy en las antipodas del pensamiento que Usted cree descubrir en mi,nada del estilo,muy equivocado de su parte.Tiene todo el derecho de pensar sobre mi lo que quiera,pero ante esta tribuna profesional se equivoca totalmente,la decepcion por la politica en mi es muy grande y abarca a todos las ideologias.</p><p>He vivido todos esos periodos que Usted menciona y es como Usted lo describe.Es comun en los ciudadanos argentinos,calificarnos,ordenarnos,distinguirnos,encasillarnos en alguna ideologia o politica,no es mi intencion ni mi proposito hacerlo en ninguna de ellas ante tanta decepcion,que es Condor el comun denominador hoy por hoy en cualquier charla,reunion,de amigos,conocidos,vecinos...no me caso con nadie Condor,con nadie.</p><p>Asi como me reprimo intelectualmente de no escribir mas," es un foro publico"..a solicitud de un forista,pues bien ya no haré ningun comentario referente al pasado,que insoslayablemente en el presente y en futuro estará asido a los designios de la politica como en toda Nacion occidental,plural,soberana y democratica.</p><p>Todos los dias aprendo algo,por ello son mejores las charlas de café donde uno se explaya mas y no se analiza el frio texto de una idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3130277, member: 14958"] Condor Yo no digo que estemos mejor ni peor,son todos iguales a la hora de las politicas de defensa,creo que se equivoca y mucho con posicionarme en un lugar,estoy en las antipodas del pensamiento que Usted cree descubrir en mi,nada del estilo,muy equivocado de su parte.Tiene todo el derecho de pensar sobre mi lo que quiera,pero ante esta tribuna profesional se equivoca totalmente,la decepcion por la politica en mi es muy grande y abarca a todos las ideologias. He vivido todos esos periodos que Usted menciona y es como Usted lo describe.Es comun en los ciudadanos argentinos,calificarnos,ordenarnos,distinguirnos,encasillarnos en alguna ideologia o politica,no es mi intencion ni mi proposito hacerlo en ninguna de ellas ante tanta decepcion,que es Condor el comun denominador hoy por hoy en cualquier charla,reunion,de amigos,conocidos,vecinos...no me caso con nadie Condor,con nadie. Asi como me reprimo intelectualmente de no escribir mas," es un foro publico"..a solicitud de un forista,pues bien ya no haré ningun comentario referente al pasado,que insoslayablemente en el presente y en futuro estará asido a los designios de la politica como en toda Nacion occidental,plural,soberana y democratica. Todos los dias aprendo algo,por ello son mejores las charlas de café donde uno se explaya mas y no se analiza el frio texto de una idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…