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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3138570" data-attributes="member: 14958"><p>La FAA en su momento se definió por el C-295M de Airbus,que tiene componentes britanicos.</p><p>Hay muchas paginas escritas en ZM sobre el C-27J vs el C-295M segun la vision de la FAA,recuerdo haber respondido muchos post,tambien el porqué la FAP se decide por el C-27J y deja de lado al C-295M,por su requerimiento operativo en un tipo de carga el C-27J era mas eficiente que el C-295M,en sintesis los dos cumplian en llevar la carga,el C-27J lo hacia de una sola vez y el C-295M tenia que hacer dos empleos,era una base en la altura de la cordillera.</p><p>Tambien se analizaron costos de las aeronaves,costo de la hora de vuelo y otras.</p><p>Ambos tienen rampa,que es una de las caracteristicas que la FAA solicita a su transporte mediano,capacidad de lanzar cargas y paracaidistas,operaciones SAR,operar en pistas semipreparadas de la Patagonia, ambos cumplen los requisitos.</p><p>Pero el C-295M fue el seleccionado....y luego nos pusimos a esperar la decision de la politica.</p><p></p><p>En el ultimo grafico es interesante el valor de la hora de vuelo del CH-47.................................................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3138570, member: 14958"] La FAA en su momento se definió por el C-295M de Airbus,que tiene componentes britanicos. Hay muchas paginas escritas en ZM sobre el C-27J vs el C-295M segun la vision de la FAA,recuerdo haber respondido muchos post,tambien el porqué la FAP se decide por el C-27J y deja de lado al C-295M,por su requerimiento operativo en un tipo de carga el C-27J era mas eficiente que el C-295M,en sintesis los dos cumplian en llevar la carga,el C-27J lo hacia de una sola vez y el C-295M tenia que hacer dos empleos,era una base en la altura de la cordillera. Tambien se analizaron costos de las aeronaves,costo de la hora de vuelo y otras. Ambos tienen rampa,que es una de las caracteristicas que la FAA solicita a su transporte mediano,capacidad de lanzar cargas y paracaidistas,operaciones SAR,operar en pistas semipreparadas de la Patagonia, ambos cumplen los requisitos. Pero el C-295M fue el seleccionado....y luego nos pusimos a esperar la decision de la politica. En el ultimo grafico es interesante el valor de la hora de vuelo del CH-47................................................. [/QUOTE]
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