Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3138586" data-attributes="member: 30549"><p>Cosa que yo marque en otro hilo, pero bueno dejémoslo ahi. No podemos operar Helos Rusos que son bastante mas baratos en comparación con los Americanos y acá quieren operar CH-47F. Si quieres datos fiables tenes que entrar a los estudios y a los requerimientos que hacen las FF.AA de Estados Unidos. </p><p></p><p>En otro hilo puse esto a modo de ejemplo: <em>"La Idiotez de la posibilidad adoptar CH-47 que valen 55 Millones de Dolares por aparato cuando no podemos operar los Mi-171E de 15 Millones de Dolares. Con los 225 Millones (Aprox) que costaría la introducción de los 4 CH-47 compras 12/14 Helicópteros Mi-8/Mi-17, para así poder negociar un Centro de Mantenimiento como hizo el Perú, si, acá en Sudamérica."</em></p><p></p><p>No tengo idea cuanto esta pagando la FAA la hora de vuelo de los Mi-17 pero a ojo debe ser menos de un Tercio de lo que cuesta la del CH-47F. (Puedo estar equivocado). Como dicen en otros lados: <strong><em>Go figure!</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3138586, member: 30549"] Cosa que yo marque en otro hilo, pero bueno dejémoslo ahi. No podemos operar Helos Rusos que son bastante mas baratos en comparación con los Americanos y acá quieren operar CH-47F. Si quieres datos fiables tenes que entrar a los estudios y a los requerimientos que hacen las FF.AA de Estados Unidos. En otro hilo puse esto a modo de ejemplo: [I]"La Idiotez de la posibilidad adoptar CH-47 que valen 55 Millones de Dolares por aparato cuando no podemos operar los Mi-171E de 15 Millones de Dolares. Con los 225 Millones (Aprox) que costaría la introducción de los 4 CH-47 compras 12/14 Helicópteros Mi-8/Mi-17, para así poder negociar un Centro de Mantenimiento como hizo el Perú, si, acá en Sudamérica."[/I] No tengo idea cuanto esta pagando la FAA la hora de vuelo de los Mi-17 pero a ojo debe ser menos de un Tercio de lo que cuesta la del CH-47F. (Puedo estar equivocado). Como dicen en otros lados: [B][I]Go figure![/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…