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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3140623" data-attributes="member: 14958"><p>Derru</p><p>Ya lo explicó Diego.El SA350B3 operaría sin problemas en la alta montaña,sin verse afectado por variables como capacidad de carga,respuesta del motor ante una emergencia o situacion anormal.</p><p>El Bell 407 tiene un techo operativo de 6000mts pero muy ajustado a tablas,es decir no sobra nada,y estas operaciones en la alta montaña se necesitan helicopteros que respondan ante situaciones anormales,el vuelo en la alta montaña esta sujeto a grandes vientos,turbulencia orografica y mecanica producida por la MET,es por ello que el grupo motopropulsor debe tener siempre un porcentaje de potencia suficiente como para salvar obstaculos o bien soportar este tipo de vuelo.</p><p>Es mi opinion nada mas...siempre habrá otra que opine lo contrario,por eso en los Alpes,en el Tibet y en los Andes se opera con B3,por algo será?</p><p>Una cosa es helicoptero de montaña y muy distinto es helicoptero de alta montaña,el SA315B siempre fue el helicoptero por excelencia de alta montaña,su heredero fue el SA350B3....tienen experiencia en este tipo de helicopteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3140623, member: 14958"] Derru Ya lo explicó Diego.El SA350B3 operaría sin problemas en la alta montaña,sin verse afectado por variables como capacidad de carga,respuesta del motor ante una emergencia o situacion anormal. El Bell 407 tiene un techo operativo de 6000mts pero muy ajustado a tablas,es decir no sobra nada,y estas operaciones en la alta montaña se necesitan helicopteros que respondan ante situaciones anormales,el vuelo en la alta montaña esta sujeto a grandes vientos,turbulencia orografica y mecanica producida por la MET,es por ello que el grupo motopropulsor debe tener siempre un porcentaje de potencia suficiente como para salvar obstaculos o bien soportar este tipo de vuelo. Es mi opinion nada mas...siempre habrá otra que opine lo contrario,por eso en los Alpes,en el Tibet y en los Andes se opera con B3,por algo será? Una cosa es helicoptero de montaña y muy distinto es helicoptero de alta montaña,el SA315B siempre fue el helicoptero por excelencia de alta montaña,su heredero fue el SA350B3....tienen experiencia en este tipo de helicopteros. [/QUOTE]
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