Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3140767" data-attributes="member: 3228"><p>Exacto, pero el Ejercito preferia el 407, siguiendo con la linea Bell, y como era una compra conjunta, se termino imponiendo, para mi el AS 350 era una opcion mas logica, no solo por la cantidad de unidades que operan en las FFSS y Direcciones Provinciales, sino que incluso lo hace en la ARA, en su version bimotor, se podria haber negociado la compra de un primer lote, establecer un centro de mantenimiento en FADEA, que no solo atendiera a las maquinas de las FFAA sino tambien la de otros organismos publicos, que hoy deben ser enviadas al exterior y en una segunda etapa se podrian haber completado las unidades requeridas mientras a la par recuperar las del COAN, incluso buscar alguna maquina extra.</p><p></p><p>Tal vez el 407 sea mas polifacetico, y fuera lo que buscaba el Ejercito, pero si se estaba buscando un reemplazo de los Lama, lo logico era ir por algo igual o mas capaz que este en la funcion para lo cual fue comprado originalmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3140767, member: 3228"] Exacto, pero el Ejercito preferia el 407, siguiendo con la linea Bell, y como era una compra conjunta, se termino imponiendo, para mi el AS 350 era una opcion mas logica, no solo por la cantidad de unidades que operan en las FFSS y Direcciones Provinciales, sino que incluso lo hace en la ARA, en su version bimotor, se podria haber negociado la compra de un primer lote, establecer un centro de mantenimiento en FADEA, que no solo atendiera a las maquinas de las FFAA sino tambien la de otros organismos publicos, que hoy deben ser enviadas al exterior y en una segunda etapa se podrian haber completado las unidades requeridas mientras a la par recuperar las del COAN, incluso buscar alguna maquina extra. Tal vez el 407 sea mas polifacetico, y fuera lo que buscaba el Ejercito, pero si se estaba buscando un reemplazo de los Lama, lo logico era ir por algo igual o mas capaz que este en la funcion para lo cual fue comprado originalmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba