Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3147486" data-attributes="member: 52889"><p>O Chile y Brasil, ven al mundo como realmente es. Y nosotros lo vemos de una manera muy infantil....... con nuestros ojos, para qué quiere Brasil un Sub nuclear de alta proyección?. Si de vecinos tiene a Uruguay, a Nosotros, las Guayanas y a Venezuela (lo digo por paises unidos por el mar). Y ninguno tiene flota, o capacidades como para simplemente enfrentar un barco de guerra de Brasil..........</p><p></p><p>Ven sus medios, y sus proyecciones en base a otras realidades. No solo hay que establecer capacidades en función de las amenazas del vecindario, sinó pensar que no siempre el mundo será como lo fue alguna vez. Regido en base al acuerdo firmado antes de terminar la Segunda Guerra entre las potencias vencedoras. A veces se prepara un país, para formar parte de un bloque con el cual se tiene cierta afinidad. Y en esos bloques pegarle a uno implica pegarle a todos. Las terceras posiciones, eso de que yo no me alineo, ni me junto con nadie. Te va a llevar al punto, en donde cuando queden bien definidos los bloques de poder en el mundo. Los solitarios, van a tener que hacer la del mono. Porque no vas a poder comerciar en las mismas condiciones, con ningún país de los que integren los dos grande bloques que hoy en día se están ¨formando¨.</p><p></p><p>Y pertenecer al bloque opositor al que hoy se están alineando el resto del vecindario... que se yó. Es como vivir en la Boca, y poner en tú casa baderas de River. Te la van a terminar poniendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3147486, member: 52889"] O Chile y Brasil, ven al mundo como realmente es. Y nosotros lo vemos de una manera muy infantil....... con nuestros ojos, para qué quiere Brasil un Sub nuclear de alta proyección?. Si de vecinos tiene a Uruguay, a Nosotros, las Guayanas y a Venezuela (lo digo por paises unidos por el mar). Y ninguno tiene flota, o capacidades como para simplemente enfrentar un barco de guerra de Brasil.......... Ven sus medios, y sus proyecciones en base a otras realidades. No solo hay que establecer capacidades en función de las amenazas del vecindario, sinó pensar que no siempre el mundo será como lo fue alguna vez. Regido en base al acuerdo firmado antes de terminar la Segunda Guerra entre las potencias vencedoras. A veces se prepara un país, para formar parte de un bloque con el cual se tiene cierta afinidad. Y en esos bloques pegarle a uno implica pegarle a todos. Las terceras posiciones, eso de que yo no me alineo, ni me junto con nadie. Te va a llevar al punto, en donde cuando queden bien definidos los bloques de poder en el mundo. Los solitarios, van a tener que hacer la del mono. Porque no vas a poder comerciar en las mismas condiciones, con ningún país de los que integren los dos grande bloques que hoy en día se están ¨formando¨. Y pertenecer al bloque opositor al que hoy se están alineando el resto del vecindario... que se yó. Es como vivir en la Boca, y poner en tú casa baderas de River. Te la van a terminar poniendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…