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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3147810" data-attributes="member: 14958"><p>Mi opinion es distinta Spirit.La Republica Checa (1999) y Bulgaria (2004) son miembros de la OTAN,en parentesis estan los años de su ingreso a la Alianza.Es muy logica la decision tomada por Rusia,que seguramente en dias mas caerá sobre otras Naciones de la ex URSS pertenecientes a la OTAN,que mantienen equipamiento de origen ruso,tan logica como que GAZPRON comience a cerrar las valvulas cuando en Europa comiencen a caer las primeras hojas del otoño,y ahi si creo que comienza la III GM,ya que toda la industria se paralizará,y el ciudadano medio europeo no propenso al sacrificio de sus antepasados empuje a sus gobiernos a negociar con Rusia.</p><p>Hago este paréntesis de la situacion futura de toda Europa muy pronto,en 60 dias más,y el tema de los talleres o empresas reparadoras de MI-171 y otro equipamiento militar ruso que aun queda en las republicas del Este de Europa.</p><p>Esta decision no caerá sobre India,ni Pakistan,ni otros usuarios en el mundo no europeo,como nosotros.</p><p>Las ICM de los MI 171E continuan,estructura,sistemas,solo faltan los motores Klimov,y hay oportunidades para encontrar un taller para su overhaull.</p><p>Rusia no le dijo no a la FAA,no les hago el overhaull,no es asi la cuestion,el problema es por un lado la transferencia de moneda desde Argentina a Rusia donde hay un bloqueo total financiero,no hay forma de amortizar el pago,y no salgan con ideas raras de que se la lleven o busquen en una caja de zapatos!! no es asi estas cuestiones finacieras.</p><p>Y por otro lado se sigue buscando soluciones de alternativas para hacerlos en talleres autorizados por Klimov,como India,tambien hay una via con Perú,el CEMAN está en condiciones de recorrer estos motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3147810, member: 14958"] Mi opinion es distinta Spirit.La Republica Checa (1999) y Bulgaria (2004) son miembros de la OTAN,en parentesis estan los años de su ingreso a la Alianza.Es muy logica la decision tomada por Rusia,que seguramente en dias mas caerá sobre otras Naciones de la ex URSS pertenecientes a la OTAN,que mantienen equipamiento de origen ruso,tan logica como que GAZPRON comience a cerrar las valvulas cuando en Europa comiencen a caer las primeras hojas del otoño,y ahi si creo que comienza la III GM,ya que toda la industria se paralizará,y el ciudadano medio europeo no propenso al sacrificio de sus antepasados empuje a sus gobiernos a negociar con Rusia. Hago este paréntesis de la situacion futura de toda Europa muy pronto,en 60 dias más,y el tema de los talleres o empresas reparadoras de MI-171 y otro equipamiento militar ruso que aun queda en las republicas del Este de Europa. Esta decision no caerá sobre India,ni Pakistan,ni otros usuarios en el mundo no europeo,como nosotros. Las ICM de los MI 171E continuan,estructura,sistemas,solo faltan los motores Klimov,y hay oportunidades para encontrar un taller para su overhaull. Rusia no le dijo no a la FAA,no les hago el overhaull,no es asi la cuestion,el problema es por un lado la transferencia de moneda desde Argentina a Rusia donde hay un bloqueo total financiero,no hay forma de amortizar el pago,y no salgan con ideas raras de que se la lleven o busquen en una caja de zapatos!! no es asi estas cuestiones finacieras. Y por otro lado se sigue buscando soluciones de alternativas para hacerlos en talleres autorizados por Klimov,como India,tambien hay una via con Perú,el CEMAN está en condiciones de recorrer estos motores. [/QUOTE]
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