Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3152785" data-attributes="member: 10531"><p>El dejar ir al personal capacitado, es casi(por decirlo de manera suave) adrede.</p><p>Primero, reducen las hs de vuelo de los pilotos, después reducen el presupuesto para mantenimiento, sin mencionar que no se compra casi nada medianamente moderno como para incentivar al personal.</p><p>Cuando se hablaba de que el CAE iba a recibir MI-17, recuerdo que muchos mecánicos se habían entusiasmado, ya que en teoría iban a trabajar con algo más que no sea él UH. Después vino la recorrida del SP, y otra vez el entusiasmo. </p><p>Resultado, los MI-17 no vinieron, y de los tres SP, se recorrió uno.</p><p>Todo el personal capacitado en Francia, (que dicho sea de paso, abarcaba todos los aspectos del Súper, lo que hubiera habilitado al el CAE a convertirse casi en un taller de mantenimiento regional) se fue de baja a trabajar a empresas privadas, o directamente se retiraron por cumplir los años de servicio.</p><p>En la FAA, y el COAN, pasa exactamente lo mismo.</p><p>No solamente, se pierden material y plata a lo pavo, sino que al personal capacitado, casi que se lo echa porque carece de horizonte profesional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3152785, member: 10531"] El dejar ir al personal capacitado, es casi(por decirlo de manera suave) adrede. Primero, reducen las hs de vuelo de los pilotos, después reducen el presupuesto para mantenimiento, sin mencionar que no se compra casi nada medianamente moderno como para incentivar al personal. Cuando se hablaba de que el CAE iba a recibir MI-17, recuerdo que muchos mecánicos se habían entusiasmado, ya que en teoría iban a trabajar con algo más que no sea él UH. Después vino la recorrida del SP, y otra vez el entusiasmo. Resultado, los MI-17 no vinieron, y de los tres SP, se recorrió uno. Todo el personal capacitado en Francia, (que dicho sea de paso, abarcaba todos los aspectos del Súper, lo que hubiera habilitado al el CAE a convertirse casi en un taller de mantenimiento regional) se fue de baja a trabajar a empresas privadas, o directamente se retiraron por cumplir los años de servicio. En la FAA, y el COAN, pasa exactamente lo mismo. No solamente, se pierden material y plata a lo pavo, sino que al personal capacitado, casi que se lo echa porque carece de horizonte profesional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba