Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3153139" data-attributes="member: 14958"><p>Asi es Stalder</p><p>El T-35 va a la Primera Brigada Aerea.</p><p>El T-31 está muy canibalizado,no es imposible volverlo a operar,pero resulta muy caro.</p><p>Hay una ventaja del lado de volverlo a armar,es que su canibalizacion fue sistematizada,con trazabilidad,resguardando sistemas y subsistemas y siempre hangarado,creo que nunca mas salio al sol y al viento ese avion.</p><p>Aqui se dará otra vez la situacion,de que tal vez sea mas caro armarlo que comprar uno usado,siempre en terminos relativos se entiende.Es muy dificil lograr la autorizacion para adquirir uno usado y se resuelve ir por un modo de accion seguro,volver de a poco sin afectar demasiado los presupuesto a armarlo,como ocurre con el T-23 en el AMRio Cuarto,que siempre se le hace algo cuando entran los repuestos.</p><p>Cosas que suceden aqui nomás, que comenzaron con los F-28.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3153139, member: 14958"] Asi es Stalder El T-35 va a la Primera Brigada Aerea. El T-31 está muy canibalizado,no es imposible volverlo a operar,pero resulta muy caro. Hay una ventaja del lado de volverlo a armar,es que su canibalizacion fue sistematizada,con trazabilidad,resguardando sistemas y subsistemas y siempre hangarado,creo que nunca mas salio al sol y al viento ese avion. Aqui se dará otra vez la situacion,de que tal vez sea mas caro armarlo que comprar uno usado,siempre en terminos relativos se entiende.Es muy dificil lograr la autorizacion para adquirir uno usado y se resuelve ir por un modo de accion seguro,volver de a poco sin afectar demasiado los presupuesto a armarlo,como ocurre con el T-23 en el AMRio Cuarto,que siempre se le hace algo cuando entran los repuestos. Cosas que suceden aqui nomás, que comenzaron con los F-28. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba