Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo2010" data-source="post: 3155570" data-attributes="member: 399"><p>En este caso no estoy de acuerdo estimado con su opinión. Creo que más.alla.de lo nefasto de nuestros políticos la FAA le pertenece al pueblo y creo que sí bien existe ese grupo de gente que rechaza todo lo que sea verde. La.mayoria gustaría de verlos desfilar. El.mejor.ejemplo se.lonvan.a.dar los cientos de.miles.de.ciudadanos que se van a.acercar a Morón. Como los que se acercabann cuando desfilaban en donde sea. Y respecto a que con el magro presupuesto se muestre un nivel de operatividad alto que no se condice con lo que se puede operar el resto del año. En la.mente de l político lo que va a prevalecer es. Mira todo lo que tienen para volar...no está nada.mal. pueden arreglarce así...tenga usted mi más respetuoso saludo. Y me tomo el atrevimiento de saludarlo por adelantado. Usted disfrute de su dia porque usted es.la.FAA también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo2010, post: 3155570, member: 399"] En este caso no estoy de acuerdo estimado con su opinión. Creo que más.alla.de lo nefasto de nuestros políticos la FAA le pertenece al pueblo y creo que sí bien existe ese grupo de gente que rechaza todo lo que sea verde. La.mayoria gustaría de verlos desfilar. El.mejor.ejemplo se.lonvan.a.dar los cientos de.miles.de.ciudadanos que se van a.acercar a Morón. Como los que se acercabann cuando desfilaban en donde sea. Y respecto a que con el magro presupuesto se muestre un nivel de operatividad alto que no se condice con lo que se puede operar el resto del año. En la.mente de l político lo que va a prevalecer es. Mira todo lo que tienen para volar...no está nada.mal. pueden arreglarce así...tenga usted mi más respetuoso saludo. Y me tomo el atrevimiento de saludarlo por adelantado. Usted disfrute de su dia porque usted es.la.FAA también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…