Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3157865" data-attributes="member: 5614"><p>Recién llego del Argentina Vuela; realmente fue excelente, muy buenos los pasajes aéreos de las distintas aeronaves de la Fuerza Aérea, me gustó la presencia del Turbo tracker figura difícil, realmente me gustó a pesar de que no operaron desde Morón y no estaba la presencia del C130, F28, como la ultima edición como así también la del Tucano y la del Pampa II, pero estuvo otros que nunca estuvieron como el Texan II y el Pampa EX.03, muy buena la presencia de la PSA, PFA, Ejército, Speed etc etc etc realmente muy lindo todo. </p><p></p><p>Me llamó la atención las vallas de protección de las aeronaves ya que estaban muy pegadas a las aeronaves propiamente dichas.</p><p></p><p>Ahora bien y creo que deben resolver es que van a tener que permitir una cierta cantidad de gente porque ya para el medio día era sofocante, no se podía caminar, los baños no dieron abasto, era mucha cantidad de gente que lo hacía peligroso y lo que es peor e imperdonable es que había solo una entrada y salida del cual se produjo un tremendo cuello de botella donde si se producía una estampida sería terrible, más aun cuando había muchos chicos, muchas madres con cochecitos del cual he visto como a una señora con su bebe terminó en el piso. Todo se diò por tener los accesos cerrados no permitiendo salir a la gente, si eso estuviera abierto sería mucho más fluido todo.</p><p></p><p>Señores jamás he visto tanta gente como hoy, desde la avenida (que estaba completamente cortada y lleno de gente) hasta la plataforma era una marea de gente, es como que la base quedaba chica jeje. </p><p></p><p>Creo que ha superado las expectativas. Para los que vayan mañana, vayan bien temprano así pueden disfrutar todo lo que hay en plataforma y los expositores tanto en la terminal como en los hangares y a disfrutar los vuelos que están espectaculares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3157865, member: 5614"] Recién llego del Argentina Vuela; realmente fue excelente, muy buenos los pasajes aéreos de las distintas aeronaves de la Fuerza Aérea, me gustó la presencia del Turbo tracker figura difícil, realmente me gustó a pesar de que no operaron desde Morón y no estaba la presencia del C130, F28, como la ultima edición como así también la del Tucano y la del Pampa II, pero estuvo otros que nunca estuvieron como el Texan II y el Pampa EX.03, muy buena la presencia de la PSA, PFA, Ejército, Speed etc etc etc realmente muy lindo todo. Me llamó la atención las vallas de protección de las aeronaves ya que estaban muy pegadas a las aeronaves propiamente dichas. Ahora bien y creo que deben resolver es que van a tener que permitir una cierta cantidad de gente porque ya para el medio día era sofocante, no se podía caminar, los baños no dieron abasto, era mucha cantidad de gente que lo hacía peligroso y lo que es peor e imperdonable es que había solo una entrada y salida del cual se produjo un tremendo cuello de botella donde si se producía una estampida sería terrible, más aun cuando había muchos chicos, muchas madres con cochecitos del cual he visto como a una señora con su bebe terminó en el piso. Todo se diò por tener los accesos cerrados no permitiendo salir a la gente, si eso estuviera abierto sería mucho más fluido todo. Señores jamás he visto tanta gente como hoy, desde la avenida (que estaba completamente cortada y lleno de gente) hasta la plataforma era una marea de gente, es como que la base quedaba chica jeje. Creo que ha superado las expectativas. Para los que vayan mañana, vayan bien temprano así pueden disfrutar todo lo que hay en plataforma y los expositores tanto en la terminal como en los hangares y a disfrutar los vuelos que están espectaculares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…