Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3157875" data-attributes="member: 48087"><p>Buenas noches...</p><p>Sumo mi experiencia de hoy en Morón. </p><p>Es muy, pero muy, bueno que se haya organizado nuevamente. Confirmó que el hecho que la población admira la FAA. Solo basta ver la cantidad de gente sacándose fotos con los pilotos y personal técnico.</p><p>Concuerdo con que los caminos de entrada y salida juntos son un terrible peligro con semejante cantidad de gente, sobre todo cuando se hacía un cuello de botella cerca del SAAB y del radar. Uno caminaba pisando los talones del de adelante.</p><p>Excelente cantidad de aeronaves en exposición estática, sobre todo el Tracker que es una figurita realmente difícil de ver en persona. Me sorprendió el tamaño, ya que por fotos lo hacía más pequeño.</p><p>Entrar al museo fue una locura, parecía la salida de la cancha. Totalmente colapsado de gente. No recomiendo hacerlo.</p><p>Para ser honesto debo decir que me quedé con ganas de ver más acción en el aire, más que nada con los halcones. Una exhibición de una sola aeronave y a tanta distancia del público hizo perder su espectacularidad.</p><p>También hay sistemas de armas que no dan mucho para un espectáculo como este, como es el caso del Huron o un Lear jet solitario.</p><p>Por otro lado, muy buenas las exhibiciones de los Pampas de lV brigada y los AT6 en perfecto vuelo de formación.</p><p>Para los que vayan mañana. Ir bien temprano, dejar el auto a unas 5-10 cuadras, llevar sillas/sillones, llevar comidas y mucha bebida fresca y huir luego del mediodía porque la cantidad de gente es astronómica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3157875, member: 48087"] Buenas noches... Sumo mi experiencia de hoy en Morón. Es muy, pero muy, bueno que se haya organizado nuevamente. Confirmó que el hecho que la población admira la FAA. Solo basta ver la cantidad de gente sacándose fotos con los pilotos y personal técnico. Concuerdo con que los caminos de entrada y salida juntos son un terrible peligro con semejante cantidad de gente, sobre todo cuando se hacía un cuello de botella cerca del SAAB y del radar. Uno caminaba pisando los talones del de adelante. Excelente cantidad de aeronaves en exposición estática, sobre todo el Tracker que es una figurita realmente difícil de ver en persona. Me sorprendió el tamaño, ya que por fotos lo hacía más pequeño. Entrar al museo fue una locura, parecía la salida de la cancha. Totalmente colapsado de gente. No recomiendo hacerlo. Para ser honesto debo decir que me quedé con ganas de ver más acción en el aire, más que nada con los halcones. Una exhibición de una sola aeronave y a tanta distancia del público hizo perder su espectacularidad. También hay sistemas de armas que no dan mucho para un espectáculo como este, como es el caso del Huron o un Lear jet solitario. Por otro lado, muy buenas las exhibiciones de los Pampas de lV brigada y los AT6 en perfecto vuelo de formación. Para los que vayan mañana. Ir bien temprano, dejar el auto a unas 5-10 cuadras, llevar sillas/sillones, llevar comidas y mucha bebida fresca y huir luego del mediodía porque la cantidad de gente es astronómica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…