Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rob" data-source="post: 3158724" data-attributes="member: 12414"><p>Hola a todos, el sábado estuve en la Base de Morón, ya muchos expresaron más o menos lo mismo, por suerte más cosas positivas que negativas, pero tengo que admitir que luego de haber estado en varios eventos de Palomar, Morón o hace más tiempo en el Autodromo de la Ciudad de Bs.As. cuando se cerraba la Semana Aeronaútica es como que me quedé con gusto a poco, por supuesto como viene la mano creo que más no se podía esperar, si admito que fue extraño pero muy importante y necesario el aporte de la AVIACION NAVAL no solo porque es difícil para los de Baires poder verlos estando sus Bases tan alejadas sino además porque ojalá sirva para que los Gobernantes de turno, cualquiera sea, entiendan de una vez por todas que lo que tiene resurgir no es solamente la FUERZA AEREA ARGENTINA, sino toda la AERONAUTICA MILITAR, la Patria lo necesita, el Pueblo los quiere ver y honrar, hubo en el evento muchas voces que gritaron un Viva la Patria, ojalá cambie algo, seria muy triste que la sangre derramada por nuestros combatientes haya sido en vano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rob, post: 3158724, member: 12414"] Hola a todos, el sábado estuve en la Base de Morón, ya muchos expresaron más o menos lo mismo, por suerte más cosas positivas que negativas, pero tengo que admitir que luego de haber estado en varios eventos de Palomar, Morón o hace más tiempo en el Autodromo de la Ciudad de Bs.As. cuando se cerraba la Semana Aeronaútica es como que me quedé con gusto a poco, por supuesto como viene la mano creo que más no se podía esperar, si admito que fue extraño pero muy importante y necesario el aporte de la AVIACION NAVAL no solo porque es difícil para los de Baires poder verlos estando sus Bases tan alejadas sino además porque ojalá sirva para que los Gobernantes de turno, cualquiera sea, entiendan de una vez por todas que lo que tiene resurgir no es solamente la FUERZA AEREA ARGENTINA, sino toda la AERONAUTICA MILITAR, la Patria lo necesita, el Pueblo los quiere ver y honrar, hubo en el evento muchas voces que gritaron un Viva la Patria, ojalá cambie algo, seria muy triste que la sangre derramada por nuestros combatientes haya sido en vano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…