Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arcoyflecha" data-source="post: 3158916" data-attributes="member: 9502"><p>Se calculaba que iban a asistir 1 millón de personas y el resultado fue, por diferentes medios que publicaron como Télam de 3 millones de personas. una locura, fui el domingo y era un mar de gente dentro y fuera de la base. mas allá de la emoción porque se vuelva a realizar este evento hay cosas por mejorar. por ej no había donde tirar la basura, no me quiero imaginar los pobres soldados ahora mismo limpiando el predio. fue una pobreza ver que la frutilla del postre era un solo A-4. podrían haber puesto a dos en el aire como ediciones anterior además de que es el único medio de combate con el que cuenta la FAA. y viendo que esto va en crecimiento en cuanto a la masividad del publico. podrían ver la alternativa de que el evento se realice en simultaneo entre morón y el palomar dada la cercanía de las mismas y con esto descomprimir un poco. y también, aunque no creo que lo quiera hacer este tipo de gobierno. es la realización de puertas abiertas de las fuerzas armadas. en donde se pueda apreciar mucho mas material de ejercito y armada, además de poder apreciar a la aviación naval etc. obviamente a realizar el evento en una base aerea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arcoyflecha, post: 3158916, member: 9502"] Se calculaba que iban a asistir 1 millón de personas y el resultado fue, por diferentes medios que publicaron como Télam de 3 millones de personas. una locura, fui el domingo y era un mar de gente dentro y fuera de la base. mas allá de la emoción porque se vuelva a realizar este evento hay cosas por mejorar. por ej no había donde tirar la basura, no me quiero imaginar los pobres soldados ahora mismo limpiando el predio. fue una pobreza ver que la frutilla del postre era un solo A-4. podrían haber puesto a dos en el aire como ediciones anterior además de que es el único medio de combate con el que cuenta la FAA. y viendo que esto va en crecimiento en cuanto a la masividad del publico. podrían ver la alternativa de que el evento se realice en simultaneo entre morón y el palomar dada la cercanía de las mismas y con esto descomprimir un poco. y también, aunque no creo que lo quiera hacer este tipo de gobierno. es la realización de puertas abiertas de las fuerzas armadas. en donde se pueda apreciar mucho mas material de ejercito y armada, además de poder apreciar a la aviación naval etc. obviamente a realizar el evento en una base aerea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…