Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3161422" data-attributes="member: 37798"><p>Un Beechcraft 260 nuevo sin ningún equipamiento ronda los 7 millones de dólares, cada Huron se pagó a 1,7 millones de dólares recorridos. Me pareció una compra muy conveniente y así lo piensa la FAA que quiere incorporar más de los contratados hasta ahora. En las funciones que se asignarán a los Huron bien recorridos son eternos sin problemas de obsolescencia. Con la diferencia entre 12 Huron recorridos y 12 B-260 nuevos (64 millones de dólares aprox) podrían comprarse por ej algunos KC-130R o quizás un 737-700 combi.</p><p></p><p>La FAA merece aeronaves 0km sin dudas, pero con la economía real que tenemos, aplaudo la compra de los Huron.</p><p></p><p>Y me encantaría que la FAA y la ARA pongan el ojo en otras versiones de Huron del Armac...</p><p></p><p>1 NC-12B ex Us Navy con 4 lanzadores de sonoboyas como las del P-3c.</p><p></p><p>4 RC-12N ex Us Navy, con equipamiento SIGINT, dados de baja en 2015.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3161422, member: 37798"] Un Beechcraft 260 nuevo sin ningún equipamiento ronda los 7 millones de dólares, cada Huron se pagó a 1,7 millones de dólares recorridos. Me pareció una compra muy conveniente y así lo piensa la FAA que quiere incorporar más de los contratados hasta ahora. En las funciones que se asignarán a los Huron bien recorridos son eternos sin problemas de obsolescencia. Con la diferencia entre 12 Huron recorridos y 12 B-260 nuevos (64 millones de dólares aprox) podrían comprarse por ej algunos KC-130R o quizás un 737-700 combi. La FAA merece aeronaves 0km sin dudas, pero con la economía real que tenemos, aplaudo la compra de los Huron. Y me encantaría que la FAA y la ARA pongan el ojo en otras versiones de Huron del Armac... 1 NC-12B ex Us Navy con 4 lanzadores de sonoboyas como las del P-3c. 4 RC-12N ex Us Navy, con equipamiento SIGINT, dados de baja en 2015. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba