Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3165126" data-attributes="member: 6"><p>Y lamentablemente es así, ciertas decisiones referidas a las FFAA's siempre están en el último lugar. Y el "paquete" chino no sólo puede tener varias sorpresas sino también algunas represalias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Marcos: a excepción de los MS-760, históricamente la FAA voló muy poco sus aeronaves de combate. Recordemos que algunos Lancaster fueron desprogramados con menos de 300 horas de vuelo y ni quiero saber cuántos A-4AR superaron las 300/400 horas desde su incorporación (más de 22 años)</p><p></p><p>Si bien el tema de las horas remanentes es importante, en éste caso permitirían como mínimo duplicar las horas de vuelo anuales de los A-4AR.</p><p></p><p>Si todos los caminos llevan al JF-17 Ok, pero dada la situación de la aviación de combate de la FAA, ir por un modelo que aún no entró en servicio, cuya data es sólo teórica, es un riesgo totalmente innecesario porque vas a depender de China de modo permanente al menos por los primeros 2/3 años. Cualquier novedad, cualquier problema implica dejar todo en tierra y esperar que vengan los técnicos chinos.</p><p></p><p>Con los F-16 ya no hay sorpresas. Más que conocidos sus vicios y virtudes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3165126, member: 6"] Y lamentablemente es así, ciertas decisiones referidas a las FFAA's siempre están en el último lugar. Y el "paquete" chino no sólo puede tener varias sorpresas sino también algunas represalias. Marcos: a excepción de los MS-760, históricamente la FAA voló muy poco sus aeronaves de combate. Recordemos que algunos Lancaster fueron desprogramados con menos de 300 horas de vuelo y ni quiero saber cuántos A-4AR superaron las 300/400 horas desde su incorporación (más de 22 años) Si bien el tema de las horas remanentes es importante, en éste caso permitirían como mínimo duplicar las horas de vuelo anuales de los A-4AR. Si todos los caminos llevan al JF-17 Ok, pero dada la situación de la aviación de combate de la FAA, ir por un modelo que aún no entró en servicio, cuya data es sólo teórica, es un riesgo totalmente innecesario porque vas a depender de China de modo permanente al menos por los primeros 2/3 años. Cualquier novedad, cualquier problema implica dejar todo en tierra y esperar que vengan los técnicos chinos. Con los F-16 ya no hay sorpresas. Más que conocidos sus vicios y virtudes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba