Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3191474" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motor del JF-17 block 3 era el RD-93MA con un 7% mas de empuje que el RD-93.</p><p></p><p>Ese motor nunca apareció.</p><p>Con lo cuál al tener un radar AESA y FBW eléctrico y mas equipos nuevos, necesita mayor generación de energía por el consumo de estos.</p><p></p><p>A mayor consumo eléctrico, mayor generación de energía con un generador mas grande, esa energía la resta del motor con lo que obtiene menor empuje.</p><p>Es una ecuación igual a cero.</p><p></p><p><strong>Todos los aviones con mas equipos y capacidades de un nuevo bloque tienen motores con mayor empuje</strong>, si no lo tienen pierden prestaciones que es el caso del Block 3, con respecto al Block 2 del JF-17.</p><p></p><p>Mire el F-16, solo GE produjo 8 versiones diferentes, cada vez con mayor empuje.</p><p></p><p>El JF-17 al ser un avión de bajo costo, esto nunca fue contemplado a futuro y pasa lo que pasó no se puede remotorizar, y al motor chino no lo quiere nadie.</p><p></p><p><strong>Con lo que el JF-17 es el único avión que pasó por 3 bloques, adquiriendo mayores capacidades y mayor consumo de energía, sin cambiar el motor y por lógica, perdiendo prestaciones.</strong></p><p></p><p>Su razonamiento, no tiene sustento técnico...</p><p></p><p></p><p>Me parece poco serio para un foro como ZM que para justificar sus bolazos, traiga un enlace de Wikipedia...</p><p></p><p></p><p>Absolutamente falso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro...?</p><p>Leyó lo del Jefe FAA, sobre la logística del JF-17...?</p><p></p><p>O no encontró el enlace...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3191474, member: 33946"] Estimado, el motor del JF-17 block 3 era el RD-93MA con un 7% mas de empuje que el RD-93. Ese motor nunca apareció. Con lo cuál al tener un radar AESA y FBW eléctrico y mas equipos nuevos, necesita mayor generación de energía por el consumo de estos. A mayor consumo eléctrico, mayor generación de energía con un generador mas grande, esa energía la resta del motor con lo que obtiene menor empuje. Es una ecuación igual a cero. [B]Todos los aviones con mas equipos y capacidades de un nuevo bloque tienen motores con mayor empuje[/B], si no lo tienen pierden prestaciones que es el caso del Block 3, con respecto al Block 2 del JF-17. Mire el F-16, solo GE produjo 8 versiones diferentes, cada vez con mayor empuje. El JF-17 al ser un avión de bajo costo, esto nunca fue contemplado a futuro y pasa lo que pasó no se puede remotorizar, y al motor chino no lo quiere nadie. [B]Con lo que el JF-17 es el único avión que pasó por 3 bloques, adquiriendo mayores capacidades y mayor consumo de energía, sin cambiar el motor y por lógica, perdiendo prestaciones.[/B] Su razonamiento, no tiene sustento técnico... Me parece poco serio para un foro como ZM que para justificar sus bolazos, traiga un enlace de Wikipedia... Absolutamente falso. Seguro...? Leyó lo del Jefe FAA, sobre la logística del JF-17...? O no encontró el enlace...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba